Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mimaki anuncia el tercer evento Virtual Global Innovation Days

  • Publicado el 10 de Octubre de 2022

Mimaki, ha anunciado sus terceros Global Innovation Days (19 al 21 de octubre de 2022), tras el éxito de eventos anteriores. Esta experiencia virtual colaborativa une a las oficinas regionales de Mimaki para analizar las tendencias en los diferentes mercados y las regiones de América, Asia y Europa en las que opera Mimaki, a través de una serie de demostraciones en vivo y pregrabadas, seminarios web y mesas redondas. El programa de eventos estará dirigido por expertos de Mimaki Europa, Japón, EE. UU. y Australia.

Mimaki anuncia el tercer evento Virtual Global Innovation Days

Con un enfoque en abordar las consultas y los requisitos en las múltiples facetas de la industria de la impresión, el evento verá colaboraciones con empresas como FESPA, cuyos portavoces asistirán para discutir las últimas tendencias e innovaciones identificadas en FESPA este año. Además, habrá un vistazo al evento del próximo año y lo que la gente puede esperar ver.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar más a fondo las últimas incorporaciones a la cartera de productos de Mimaki. Habrá demostraciones de las tecnologías y aplicaciones que son capaces de crear en vivo desde la sala de exposición de Mimaki en Amsterdam.

Mimaki exhibirá su serie 330, incluidas las JV330-160, CJV330-160 y TS330-1600. Además, sus capacidades a todo color de la impresora 3D 3DUJ-2207 y su última impresora plana, la JFX600-2513. La impresora de cama plana JFX600-2513 cuenta con velocidades tres veces superiores a las de su predecesora. Otro punto destacado del evento será una discusión con los principales proveedores de software y medios impresos, para examinar las tendencias actuales del mercado desde fuera de la perspectiva de la fabricación.

“Tras el éxito rotundo de nuestras ediciones anteriores de Global Innovation Days, estamos encantados de traerlo de vuelta por tercera vez. A pesar de que las ferias comerciales están regresando, los eventos digitales como el nuestro siguen siendo una gran oportunidad para aquellos que aún no pueden hacer arreglos de viaje y aquellos que simplemente desean mantenerse al día con Mimaki y las noticias de la industria”, comenta Danna Drion, Gerente General de Marketing de EMEA, Mimaki Europa.

“Nos gusta emular la sensación de un espectáculo adecuado con Global Innovation Days, con una variedad de paneles organizados por expertos de la industria reconocidos y atractivos, junto con demostraciones completas de productos de nuestros gerentes e ingenieros de productos de confianza, con el objetivo de guiar a los interesados ​​a través del siempre cambiante panorama de los negocios impresos”.

Esto no solo hace que Mimaki ayude a quienes no pueden asistir a los eventos, sino que también los ve a la vanguardia, con espacios digitales y trabajo remoto que ahora se utilizan más que nunca antes de la pandemia. El espacio de eventos en línea es importante y puede y debe ser desarrollado aún más por los líderes del mercado, en lugar de volver a cómo eran las cosas antes de la pandemia.

Si bien Mimaki Europa solo contribuirá a los dos primeros días del evento, también habrá muchas otras sesiones dirigidas por las otras oficinas de Mimaki de todo el mundo, con el equipo de EE. UU. presentando una transmisión en vivo desde su stand en Printing. United (Las Vegas, 19-21 de octubre). Si desea ser parte del evento Global Innovation Days de este año, regístrese a continuación: Mimaki Innovation Days

Artículos relacionados

Últimas revistas