Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm y EFI presentan nuevos servidores de impresión Fiery para la serie Revoria Press en EMEA

  • Publicado el 17 de Octubre de 2022

Los nuevos servidores de impresión Fiery aumentan el rendimiento para los usuarios de las impresoras Revoria Press PC1120 y Revoria Press E1 gracias a una interfaz de usuario familiar y unificada. Fujifilm y Electronics For Imaging (EFI) acaban de anunciar la disponibilidad de los nuevos servidores de impresión EFI™ Fiery® junto al software de flujo de trabajo para las dos impresoras de producción Revoria de Fujifilm: la Revoria Press PC1120 y la Serie Revoria Press E1. Los nuevos servidores de impresión Fiery, EFI Fiery PC11 y EFI Fiery E11, ya están disponibles en estos países europeos: Alemania, Austria, España, Italia, Polonia, Portugal y República Checa.

Fujifilm y EFI presentan nuevos servidores de impresión Fiery para la serie Revoria Press en EMEA

Fujifilm es una empresa líder en el mercado gráfico global que proporciona tecnologías de vanguardia a proveedores de impresión innovadores con su serie Revoria Press. EFI, empresa especializada en servidores de impresión digital en color y tecnologías de flujo de trabajo de impresión, está bien posicionada para ofrecer tecnologías diseñadas para satisfacer los retos actuales: tiradas más cortas, tiempos de respuesta más rápidos, mayores estándares de seguridad y la necesidad de optimizar los flujos de trabajo de producción para contar con una operación eficiente capaz de reducir costes. La marca EFI Fiery ya es ampliamente conocida y respetada en todo el mundo. La combinación con la experiencia en impresión digital de Fujifilm permitirá dar respuesta a todos los desafíos que deben afrontar hoy día los profesionales del sector de la impresión.

Los nuevos servidores de impresión Fiery aportan más opciones innovadoras a la gama Revoria, ya que permiten satisfacer las diversas exigencias de alta velocidad, impresión de calidad superior y facilidad de uso. El servidor EFI Fiery PC11 gestiona la Revoria Press PC1120, una impresora en color de producción para el mercado de la impresión profesional de gama alta. Esta combinación ofrece más ventajas y mejoras y permite crear impresiones de calidad profesional. El servidor EFI Fiery E11 maneja la Serie Revoria Press E1, una impresora de producción monocromo para impresión bajo demanda, tanto para uso profesional como de oficina, con una usabilidad mejorada y una integración perfecta en entornos empresariales con Windows y macOS.

Ambos servidores de impresión Fiery vienen equipados con Fiery Command WorkStation®, en una solución que ofrece una interfaz unificada, familiar y fácil de usar a los clientes. «Los clientes confían en la tecnología Fiery líder en el mercado: una tecnología que ofrece impresiones digitales de calidad excepcional y con la que pueden aumentar sus prestaciones en términos de producción y rentabilidad», destaca Toby Weiss, director de operaciones de Fiery Business en EFI. «En EFI estamos muy ilusionados con la alianza con Fujifilm porque nos permite llevar la tecnología y las soluciones de Fiery a un mercado mucho más amplio».

«Estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo con EFI puesto que nos permite ofrecer aún más flexibilidad a nuestros clientes, ayudándoles a acelerar su crecimiento, incorporando eficiencias en su flujo de trabajo y sirviendo de inspiración para nuevas aplicaciones», señala Mark Lawn, responsable de la división POD Solutions de Fujifilm Europe. «La serie Revoria está teniendo una acogida excepcional en su implantación progresiva en el conjunto de Europa; sin duda, este nuevo marco de colaboración servirá para mejorar nuestra oferta a los clientes y para darles aún más razones para invertir».

Artículos relacionados

Últimas revistas