Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta revoluciona el mercado de la Impresión Industrial con su propuesta para Empack 2022

  • Publicado el 18 de Octubre de 2022

Konica Minolta presentará en Empack 2022 una solución integral para la producción y embellecimiento de etiquetas y packaging y exhibirá sus máquinas más potentes para el sector de la impresión industrial: AccurioLabel 230 con el módulo Inkjet, MGI JETVarnish 3DS y sus dos novedades revolucionarias, Chamelon Project y la nueva impresora para cartón corrugado con alimentación automática PKG-1300. Además, contará con las cámaras de vigilancia inteligentes Mobotix, con aplicaciones diseñadas especialmente para el sector logístico.

Konica Minolta revoluciona el mercado de la Impresión Industrial con su propuesta para Empack 2022

La feria Empack Madrid 2022, que tendrá lugar en Ifema los días 25 y 26 de octubre, no dejará indiferente a nadie, y en parte es gracias a Konica Minolta, que, un año más, sorprenderá a los asistentes desplegando todo su potencial con soluciones perfectas para el mercado de la impresión industrial. El fabricante nos sorprenderá con toda una solución integral para la producción de etiquetas y packaging, desde la impresión y el embellecimiento de la etiqueta, hasta la producción de la caja para el envío de productos.

Entre su propuesta, Konica Minolta mostrará su AccurioLabel 230, una prensa digital de etiquetas en color perfecta para aquellos impresores que deseen trasladar su producción a las prensas digitales, su MGI JETVarnish 3DS, una solución que permite realizar trabajos de impresión espectaculares con acabados irresistibles, y sus dos revolucionarias novedades, Chamelon Project y la nueva PKG-1300.

La prensa digital PKG-1300 es una actualización de la línea PKG de Konica Minolta. Se trata de una impresora de inyección de tinta de alta calidad perfecta para impresiones de tiradas cortas de cartón corrugado plegables, planos o pre-cortados con alimentación automática.

Como novedad, Konica Minolta presentará también en esta edición, Chamelon Project, una tecnología InkJet a medida para cada proyecto y bajo demanda, independientemente de cuál sea el caso y la necesidad de cada cliente. Chameleon Project, de Konica Minolta, permite la implantación de una solución Inkjet en cualquier línea de producción, permitiendo abarcar todas las exigencias de los clientes sin necesidad de externalizar el servicio como por ejemplo para insertar dato variable, códigos de barras, tinta invisible, etc., lo que reduce tanto el coste de las impresiones como minimiza los procesos de producción.

Además, se expondrán las cámaras de vigilancia inteligentes Mobotix, solución pionera que, gracias al uso de Inteligencia Artificial y Deep Learning, colaboran en la mejora de la gestión de las plataformas logísticas, así como en la seguridad y la fiabilidad de sus operaciones. Estas cámaras permiten optimizar los procesos industriales, específicamente en logística, y contribuyen a ahorrar costes y mejorar la rentabilidad de las inversiones.

Gracias a su innovadora tecnología, Konica Minolta se ha convertido en las soluciones preferidas de los impresores y productores que desean elevar el potencial de sus negocios y ofrecer los acabados más sorprendentes.

Todos estos productos estarán disponibles en el stand 5E30 en el Pabellón 5 de Konica Minolta, donde los expertos atenderán a todos los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar un iPad. Para la inscripción gratuita a Empack 2022: www.konicaminolta.es/es-es/eventos/2022-empack-madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas