Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Anfalum apoya otro año más Light+Building, la feria más importante en Europa

  • Publicado el 28 de Octubre de 2022

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), viajó a Frankfurt (Alemania), junto a más de 60 empresas españolas, de las cuales 20 forman parte de la asociación; a la feria de Iluminación de referencia en Europa, Light + Building 2022.

Anfalum apoya otro año más Light+Building, la feria más importante en Europa

Este año la feria se ha podido celebrar a presar de grandes ausencias, congregando según las últimas cifras facilitadas por Messe Frankfurt a 92.800 visitantes de 147 países en una edición de transición tras la pandemia.

Como viene haciendo desde hace más de 20 años, ANFALUM, dispuso de un stand corporativo que sirvió de punto de encuentro para sus asociados, prensa y el resto de visitantes a la Feria. Además, ANFALUM contó durante dos días con la presencia del Consejero Económico y Comercial Jefe de ICEX Alemania, el que acompañado por el personal de ANFALUM visitó a todas las empresas españolas con las que se tuvo un intercambio interesante de impresiones.

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación valora muy positivamente los resultados de esta edición de transición y se emplaza a fortalecer, junto con sus socios, la cita de light + building 2024.

Artículos relacionados

Últimas revistas