Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toshiba Tec nombra vicepresidente europeo de la compañía al español Ángel de Juan

  • Publicado el 02 de Enero de 2023

Toshiba Tec en Europa, compañía especializada en soluciones de gestión documental e identificación automática, ha renovado su cúpula directiva europea y ha nombrado vicepresidente al español Ángel de Juan, director general de la filial española desde el año 2000. Asimismo, la presidencia europea de la compañía la ostentará Toshiyuki Tokuno, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en diferentes cargos directivos en la sede de la corporación en Tokio.

Toshiba Tec nombra vicepresidente europeo de la compañía al español Ángel de Juan

Ángel de Juan ha desarrollado su carrera profesional en Toshiba, compañía a la que se incorporó en 1989 con el nacimiento del negocio de impresoras de códigos de barras. En el año 2000, fue nombrado director general para España y Portugal de Toshiba Tec Retail e Identificación Automática. En 2007, empieza a compaginar la dirección de Toshiba Tec en España con sus responsabilidades europeas como director comercial europeo de la división de Identificación Automática.

Con su nombramiento, Toshiba quiere trasladar a escala europea el éxito de gestión de la filial española basado en la adaptación de su oferta de soluciones a diferentes sectores de actividad, la extensión del negocio en el segmento de grandes y medianas empresas y la formación continua de su red de distribuidores.

Por su parte, Toshiyuki Tokuno se incorporó a Toshiba Tec en 1991. Desde entonces, ha ejercido diversos cargos ejecutivos en planificación empresarial hasta su nombramiento como vicepresidente y director financiero del negocio en China en 2016, cargo que ejerció hasta el año pasado.

Artículos relacionados

Últimas revistas