Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Displays y soluciones alto brillo para interiores

  • Publicado el 10 de Enero de 2023

La amplia oferta de productos DynaScan, compuesta por modelos de 32 a 100” con un brillo de hasta 6000 cd/m², satisface las necesidades de una gran variedad de aplicaciones. Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia la ampliación de su catálogo con la incorporación de los displays y las soluciones de alta brillo para interiores de DynaScan.

Displays y soluciones alto brillo para interiores

Compuesta por modelos de 32 a 100” con un brillo de 700 a 6000 cd/m² y una vida útil de 100.000 horas, esta gama de productos ha demostrado su valía tanto en escaparates a plena luz del día como en interiores con gran iluminación en muy diversos sectores. Aparte de eliminar cualquier posibilidad de reflejos, estos displays garantizan una imagen nítida y “viva”, con una degradación de color inferior al 9 por ciento tras cinco años de uso continuo.

Cada pantalla viene calibrada de fábrica, según el estándar de color D65 (6500 K) CIE. Esta calibración TrueColor™ produce una imagen de aspecto natural que tiene una temperatura de color en función de la luz del lugar donde está instalada.

Los displays también se distinguen por un sistema de gestión térmica inteligente. El calor generado por la pantalla se irradia lejos de las zonas de alta temperatura y un sensor monitoriza continuamente la temperatura interna para proteger el sistema contra el sobrecalentamiento.

Además, se benefician de una técnica de retroiluminación LED de atenuación local para proporcionar una imagen de contraste notablemente alto. Con esta atenuación local directa, las zonas más oscuras de una imagen reciben menos luz de fondo que las áreas más claras. Y como no podía ser de otra manera, los displays DynaScan se encuentran entre los modelos profesionales más eficientes de la industria al minimizar el consumo de energía.

Por todas estas razones, los nuevos displays del catálogo de Macroservice se pueden emplear en múltiples lugares, incluyendo centros comerciales (tótems de información y publicidad), restaurantes (kioscos autoservicio) y escaparates de perfumerías, ópticas, farmacias, concesionarios de coches, sucursales bancarias, agencias de viajes y un largo etcétera.

Últimas revistas