Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm continúa ampliando su equipo de packaging con nuevas incorporaciones en Italia y España

  • Publicado el 16 de Enero de 2023

Fujifilm se complace en anunciar una nueva ampliación de su equipo de embalaje con dos nuevos nombramientos: Mario Gazzani en Italia y Eugenia Álvarez en España, para respaldar las ventas de sus productos de embalaje.

Fujifilm continúa ampliando su equipo de packaging con nuevas incorporaciones en Italia y España

Gazzani, que cuenta con más de una década de experiencia en el sector, se une al equipo como director del Segmento de Embalaje en Italia. En su nuevo cargo, Gazzani será responsable de la venta de soluciones de embalaje (incluidos los sistemas de impresión por inyección de tinta de Fujifilm y la recientemente anunciada impresora de embalaje flexible Jet Press FP790) en todo el país. Antes de incorporarse a Fujifilm, desempeñó funciones técnicas, de ventas y de dirección de impresión en Uteco Group, ebeam Technologies y, más recientemente, en Cefla.

Sobre su nuevo cargo en Fujifilm, Gazzani comenta: «Fujifilm es una empresa fantástica, conocida por su innovación tecnológica, su respeto por el medio ambiente y su atención al cliente. Sus soluciones de inyección de tinta son inigualables y tiene en proyecto algunos productos nuevos asombrosos. Estoy encantado de unirme a la empresa en el momento en que se embarca en una nueva dirección en el envasado».

Paolo Zerbi, director general de Artes Gráficas de Fujifilm Italia, comenta: «Gazzani aporta excelentes conocimientos y experiencia al cargo. Es una gran incorporación al equipo y estoy deseando verle liderar las ventas de nuestra innovadora y creciente cartera de envases en Italia».

Fujifilm continúa ampliando su equipo de packaging con nuevas incorporaciones en Italia y España

Eugenia Álvarez, que lleva casi dos décadas trabajando en el sector, ha asumido el cargo de directora de Ventas de Envases en España. En su nuevo cargo, será responsable de reforzar la presencia en el mercado español de los productos de envasado de Fujifilm, así como de liderar la estrategia de ventas de envases en el país.

Antes de trabajar en Fujifilm, Álvarez ocupó puestos técnicos de campo, consultoría y ventas en numerosos fabricantes de equipos gráficos y software, entre ellos Agfa, Esko y Kodak. Además, tras 18 años en el sector, puso en marcha su propia empresa de consultoría gráfica, Podium, que asesoraba sobre el crecimiento del mercado, la optimización de los procesos y la introducción de nuevas tecnologías en el mercado.

En relación con su nuevo papel en Fujifilm, Álvarez afirma: «Cuando me ofrecieron este puesto, me enfrenté a la decisión de cerrar mi empresa de consultoría después de haberla dirigido con éxito durante ocho años. Sin embargo, había colaborado con el equipo de Fujifilm Graphics durante algún tiempo y ya me sentía muy cómoda trabajando con ellos. Además, la creciente oferta de productos de la empresa para el mercado del envasado es innovadora y está llamada a marcar un antes y un después para quienes operan en el sector. Estoy encantado de unirme a Fujifilm y de trabajar para la empresa en un momento tan emocionante».

Joan Casas, director de Fujifilm España, comenta al respecto: «Estamos muy contentos de contar con Eugenia en nuestro equipo después de haber trabajado con ella durante varios años. Aporta grandes conocimientos especializados del sector, que sin duda repercutirán positivamente en su gestión de la estrategia de ventas en España»

Artículos relacionados

Últimas revistas