Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison anuncia a Isabela Galli como la nueva Vicepresidenta y Gerente General LATAM

  • Publicado el 03 de Febrero de 2023

Avery Dennison, una compañía global enfocada a la ciencia de los materiales autoadhesivos, acaba de anunciar a Isabela Galli como la nueva Vicepresidente y Gerente General de la compañía en Latinoamérica. La ejecutiva, la cual asume el legado de Ronaldo Mello este enero, es la primera mujer protagonista en un puesto de vicepresidenta Regional y continuará con la evolución disruptiva de las soluciones e iniciativas de la multinacional.

Avery Dennison anuncia a Isabela Galli como la nueva Vicepresidenta y Gerente General LATAM

“Avery Dennison tiene un fuerte compromiso con la entrega de resultados consistentes al mercado y todas las estrategias permanecerán enfocadas en esta dirección. Además, continuarán vinculadas a las ambiciones de innovación de la compañía, que ve la sustentabilidad y la diversidad como pilares fundamentales para este camino. Nuestro viaje no es deconstruir o cambiar la ruta, sino impulsar la evolución continua por la que siempre hemos trabajado”, dice Isabela.

La carrera profesional de Isabela Galli es una fuente de inspiración para los empleados de Avery Dennison. Recientemente nombrada como la nueva VP Latam, la ejecutiva recuerda su trayectoria en la compañía, la cual comenzó hace casi 30 años cuando recibió la oportunidad de unirse al equipo como una joven pasante.

“Cuando aún estaba descubriendo mis sueños y planes para el futuro, tuve la oportunidad de unirme a Avery Dennison como pasante, en el área de calidad. Pasé por el sector de asistencia técnica, lo que me acercó al público y me despertó la curiosidad por el área comercial. Me moví por los departamentos de marketing, desarrollo de productos y mercado, siempre liderados por profesionales que me inspiraron y me guiaron por el camino correcto. Aprendí a escuchar y adopté las mejores prácticas en mi cotidianidad. Incluso creo que esta es una de las principales habilidades que nos llevan al liderazgo y a la evolución, cuando aprendemos a escuchar estamos abiertos al aprendizaje y a grandes insights”, comenta la ejecutiva.

La llegada de Isabela Galli a un puesto de alta dirección demuestra, en la práctica, todas las acciones de Avery Dennison orientadas al desarrollo de las personas y a la diversidad, la equidad y la inclusión. La compañía cuenta con un sólido programa de desarrollo de talento basado en una propuesta de progresión de carrera colaborativa. Mentoring, coaching, planificación de sucesiones, evaluación, rotación de puestos, una plataforma de formación para el autodesarrollo, programas como STA (Short Term Assignment) y viajes internacionales son algunas de las iniciativas.

Entre los lineamientos que guían los temas relacionados a DE&I de la compañía, el nombramiento de Isabela asegura, además de todo su compromiso con la formación y mejora de habilidades a lo largo de los años, la materialización de los planes de liderazgo femenino de Avery Dennison, que ha trabajado para aumentar la representación de la mujer en posiciones de liderazgo en varios grupos de talentos, con el objetivo de que el 40% de los puestos gerenciales y de nivel C estén ocupados por estos profesionales para 2030.

“La gestión de personas sigue siendo una prioridad. A medida que el mundo evoluciona, los gerentes y líderes deben mantenerse al día con esta transformación. Nuestro liderazgo, especialmente en LATAM, se desarrolló con alcance regional y una fuerte vinculación con proyectos globales de comunicación, innovación y sustentabilidad. Desarrollar personas es parte de nuestra estrategia para que tengamos una estructura menos jerárquica, escuchando todas las voces, todos los días, creando oportunidades continuas sin importar las posiciones. Estoy muy entusiasmada con los desafíos inherentes a esta nueva posición”, concluye Isabela Galli.

Artículos relacionados

Últimas revistas