Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon presenta una nueva versión de PosterArtist, con funciones adicionales para empresas y usuarios particulares

  • Publicado el 11 de Mayo de 2023

Canon lanza PosterArtist v1.1, una nueva versión de su software de diseño basado en web para la creación de carteles, pancartas y elementos de rotulación de uso privado y empresarial destinada, a eventos, al sector de la hostelería y la mensajería corporativa. PosterArtist v1.1 permite la impresión de datos variables y a doble cara, además de ofrecer nuevas plantillas para la creación de una amplia gama de aplicaciones.

Canon presenta una nueva versión de PosterArtist, con funciones adicionales para empresas y usuarios particulares

Gracias a PosterArtist v1.1, los usuarios crean fácilmente diseños de nivel profesional que posteriormente pueden imprimir en las impresoras multifunción Canon imageRUNNER ADVANCE DX, imageRUNNER, i-SENSYS X y la serie imagePRESS C270 para su uso en oficinas. El software también es compatible con la serie i-SENSYS para pequeñas empresas, la serie imagePROGRAF de impresoras de gran formato y la serie PIXMA de impresoras domésticas.

La versión 1.1 de PosterArtist permite a los usuarios crear folletos para tiendas, menús para restaurantes y muchas otras aplicaciones. Combinando la impresión a doble cara y la función de impresión de datos variables, los usuarios imprimen eficazmente aplicaciones personalizadas a doble cara, como certificados, importando datos de texto desde un archivo de Excel y añadiéndolos posteriormente al diseño.

Jennifer Kolloczek, European Planning, Marketing & Innovation Senior Director, Production Print de Canon Europa comenta: «En la era de la fatiga asociada a las pantallas, la naturaleza táctil y el atractivo visual de una aplicación impresa tienen el poder de acabar con el ruido digital, potenciando las comunicaciones de marca, sobre todo si son personalizadas. La nueva versión 1.1 de PosterArtist cuenta con una interfaz fácil de usar y una serie de plantillas nuevas, que ayudan a nuestros clientes a crear diseños de datos variables a doble cara tanto para uso profesional como particular».

Canon está aumentando significativamente el número de plantillas disponibles para aplicaciones como folletos, menús, calendarios y collages de fotos, además de una gran variedad de diseños de cartelería ya existentes. Las nuevas plantillas ofrecen opciones completas de diseño por delante y por detrás, lo que facilita la creación de un diseño homogéneo en las dos caras. Además, Canon está incorporando imágenes prediseñadas con sellos como, por ejemplo, "Grandes rebajas" y "Oferta por tiempo limitado" e ilustraciones en estilo manuscrito.

La versión 1.1 también incluye "Auto Photo Fix", que agiliza aún más el proceso de diseño, permitiendo ajustar el tono de color y el brillo de las fotos, lo que sin duda ayuda a crear diseños originales y de alta calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas