Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ONYX lanza la interfaz HP WallArt para simplificar aplicaciones personalizadas

  • Publicado el 30 de Marzo de 2015

Onyx Graphics, uno de los principales proveedores de soluciones de flujo de trabajo de impresión digital de gran formato, ha anunciado que su programa ONYX® se puede integrar directamente con la nueva aplicación HP WallArt para conseguir un flujo de trabajo eficiente y continuo para aplicaciones de decoración. El flujo de trabajo ONYX/HP WallArt permite a los usuarios ampliar su negocio añadiendo nuevos productos decorativos de valor añadido a su oferta de servicios de impresión. Las herramientas de ONYX Textile Edition como Colorways y Step & Repeat, en combinación con la nueva interfaz HP WallArt, proporcionan a a los diseñadores de interiores y los fabricantes de productos de decoración una solución sencilla para crear revestimientos murales personalizados.

Gracias a los ajustes rápidos ONYX Quick Sets y a HP WallArt, se consigue un proceso de diseño y producción de imágenes murales personalizadas muy eficiente. Los usuarios pueden personalizar fácilmente diseños para revestimientos murales desde el portal en línea de la solución HP WallArt. Se trata de un proceso sencillo con un único paso que permite a los proveedores de servicios de impresión abrir el diseño de sus clientes en un formato listo para imprimir mediante un botón exclusivo de HP WallArt dentro de ONYX RIP-Queue.

Además, ahora los proveedores de servicios de impresión equipados con impresoras de la serie HP Latex pueden simplificar su flujo de trabajo de HP WallArt mediante la nueva interfaz WallArt que funciona con la tecnología ONYX Connect™ JDF (formato de definición de trabajos). ONYX Connect es un sistema que proporciona una interfaz de desarrollo sencilla que permite a los proveedores de servicios de impresión conectar sus sistemas de gestión empresarial con el software de producción de ONYX. Como resultado, los proveedores de servicios de impresión pueden acceder a datos valiosos para la gestión como el consumo de tinta, los medios consumidos y los tiempos de producción. También se incluye la capacidad de enviar trabajos automáticamente a través de JDF y las carpetas activas permiten controlar ajustes esenciales para los trabajos y reducir los errores ocasionados por la intervención manual durante el proceso de producción.

La nueva interfaz HP WallArt estará disponible en la versión 11.1.2 de todos los productos ONYX, incluido el software de flujo de trabajo ONYX ThriveTM, el programa ONYX Textile y el programa ONYX RIP. La versión 11.1.2 de ONYX será una actualización de versión gratuita para los usuarios actuales de ONYX 11.1.

 

Últimas revistas