Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zechini presenta la línea RevoBox

  • Publicado el 21 de Octubre de 2015

La marca Zechini, activa en el sector de la encuadernación y del papel desde hace más de 60 años, es orgullosa de anunciar su llegada al mercado del embalaje de lujo: hoy nace la línea RevoBox  (www.revobox.it), el sistema inovativo y revolucionario para la realización de contenedores de puro lujo, cajas y estuches plegables que se producen de manera completamente automática. Versátiles y personalizables, son la perfecta tarjeta de presentación para los bienes de lujo y son también el instrumento ideal para potenciar la calidad de cualquier producto lo mejor que se pueda.

“Embalaje de lujo” representa a un embalaje que comunica a los que compran o a los que reciben algo en regalo, una sensación positiva, un sentimiento de júbilo, les transmite una gana de descubrimiento, una experiencia “agradable”: el objetivo es el de comunicar el concepto de exclusividad del producto a través de una inmediata percepción óptica y táctil, lo que se traduce en el concepto de “experiencia del embalaje”.

Valorizar el producto, hacer que la compra sea algo único y que el momento del dar/recibir se haga algo inolvidable, ésos son las metas a las que cada embalaje tiene que apuntar: forma, design, estructura, materiales y gráfica son usados como palancas para hacer que la identidad de la marca se haga más fuerte y también para influenciar la valor percibida por el cliente. He aquí que tecnología, design y fantasía se han juntado para satisfacer esta exigencia y han ayudado a crear RevoBox.

 

RevoBox son las cajas de lujo que transmiten la experiencia del embalaje. Responden a la exigencia del punto de venta en tanto que no ocupan espacio precioso, que entonces se destina a los productos y no al embalaje. Responden a la exigencia del cliente en tanto que, como se realizan de manera completamente automática, cuestan poco y no influencian el precio final del producto. Tienen un alma “VERDE”, son ambientales y eco-sustentables: hechas en cartón, ocupan poco espacio en el transporte (el 85% de espacio menos que una caja tradicional – eso significa un camión y no 5, con reducción hasta un 1/5 de emisiones) y se puede re-utilizar.

Zechini, confiando en su larguísima experiencia en la industria de la encuandernación y del papel, a través de su nuevo Departamento que realiza maquinaria para el embalaje, lleva calidad, estilo y atención al detalle (todos típicos del Made in Italy) en el mundo del embalaje. Y hace eso colaborando con las marcas protagonistas del mercado de los bienes de lujo sobre todo en el desarrollo y producción de embalajes exclusivos, personalizables, con infinitas posibilidades de decoración y terminación, gracias a las tecnologías avanzadas de su propio sector de R&D. Líneas, colores, formas y materiales: todo se estudia en el detalle. Zechini acompaña al cliente en todas las fases de desarrollo de su nuevo embalaje gracias a su profesionalidad, capacidad y conocimiento técnico y del mercado.

Últimas revistas