Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toyo Ink Arets Mexico expone soluciones de impresión de alto desempeño en Expográfica

  • Publicado el 19 de Mayo de 2017

Toyo Ink Arets Mexico, S.A. de C.V., miembro de Grupo Toyo Ink, estará exhibiendo su gama completa de tintas convencionales para impresión y recubrimientos en EXPOGRÁFICA 2017, la más completa feria industrial de artes gráficas en el mundo hispano hablante. El evento de cuatro días será llevado a cabo en Guadalajara, México del 17 al 20 de mayo 2017.


En este show, Toyo Ink Arets Mexico estará resaltando un amplio rango de soluciones que abordan las necesidades de impresión comercial y de empaque para incrementar la productividad de impresión, mejorar los procesos y reducir el desperdicio e impacto ambiental. Los visitantes al stand #917 de Toyo Ink pueden aprender más acerca de las soluciones ecológicas TOYO KING™, tintas formuladas utilizando 100% aceite vegetable y compuestos orgánicos con cero volatilidad (VOCs). Un producto destacado, serán las tintas convencionales offset TOYO KING™ HYBRIGHT BIO, las cuales son ideales para aplicaciones de la industria editorial y empaque, a su vez pueden ser utilizadas en casi todos los tipos de sustrato absorbentes. Todas las tintas TOYO KING logran la más grande gama de color, mientras cumplen con los estándares líderes de calidad mundial tales como ISO 2846-1, ISO 12647-2, RoHS, REACH, entre otros.


Así mismo, las tintas offset hoja convencionales libres de VOC son fabricadas por el Grupo Toyo Ink en la planta de Brasil, país que se respalda en el conocimiento, experiencia y soporte técnico desde Japón. En EXPOGRÁFICA, la compañía también hará énfasis en su suministro global y en el desarrollo de capacidades así como en su compromiso a largo plazo hacia México y sus mercados vecinos.


"EXPOGRÁFICA es el evento industrial más importante para nosotros” enfatiza Juan Ramón Castellanos, director de Toyo Ink Arets Mexico. “Estamos aquí para hacerle saber a nuestros clientes y a la industria que Toyo Ink llegó para quedarse. Respaldados por nuestra producción con base en Brasil, con servicio a toda la region, estamos preparados para ofrecer nuestros productos de alta calidad y excelente desempeño, así como nuestras propuestas de soporte para expandir nuestros mercados a través de América Latina.”


Toyo Ink

Artículos relacionados

Últimas revistas