Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Portugal será la sede del Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA en el 2018

  • Publicado el 01 de Enero de 2018

La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) invita a la prensa mundial a asistir al 70° Congreso Mundial de Medios Informativos y al 25° Foro Mundial de Editores, los cuales tendrán lugar en el Centro Internacional de Congresos de Estoril, Cascaes, Portugal, del 6 al 8 de junio del 2018.

La invitación fue realizada durante el Congreso Mundial de este año en la ciudad de Durvan, Sudáfrica, el cual contó con la asistencia de 700 editores y ejecutivos de diarios de alrededor del mundo. El Congreso del 2018 tendrá lugar en en el Centro Internacional de Congresos de Estoril, en la ciudad de Cascaes, a las afueras de Lisboa. El registro y la información del Congreso y el Foro del próximo año en Portugal puede encontrarse en: http://www.wan-ifra.org/portugal2018.

“Ya era tiempo de que regresáramos a Europa para celebrar nuestro 70° aniversario en un país con un legado excepcional. En Portugal, WAN-IFRA estará en el cruce de culturas, un puente entre el pasado y el futuro, y en el lugar perfecto para que los medios del mundo se encuentren Como hace 70 años, hemos entrado a un momento crucial donde la confianza en los proveedores de información es cada vez más apreciada. El paso de basar el ingreso en publicidad a hacerlo en el usuario está cambiando los pilares de nuestra industria, cada vez más enfocada en las audiencias, nuevas formas de colaboración y alianzas, soluciones y en un periodismo de alta calidad basado en la confianza" dijo Vincent Peyrègne, Director de WAN-IFRA.

El Congreso Mundial de Medios Informativos será organizado en conjunto con la Asociación Portuguesa de Editores (APImprensa). "Esperamos no sólo contribuir a una celebración inolvidable del 70° aniversario de WAN-IFRA, si no también a reforzar las relaciones entre los editores portugueses y sus pares alrededor del mundo. “Agradecemos a WAN-IFRA por la oportunidad para proveer las condiciones de un debate donde grupos de la sociedad civil, organismos internacionales, emprendedores tecnológicos y negocios de medios puedan trabajar juntos para preservar los valores de un ambiente libre, independiente, sustentable y seguro para que la prensa juege su papel en la sociedad" declaró João Palmeiro, Presidente de APImprensa.

Portugal será la sede del Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA en el 2018

Últimas revistas