Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BeanStalk cuenta con nuevos clientes en España

  • Publicado el 20 de Enero de 2020

La empresa BeanStalk, productora del software de gestión gráfica – GGWEB Print – anuncia dos nuevas incorporaciones al mercado español: Una en la Imprenta Afra, en Tenerife, y otra en la empresa gráfica Arlit, con sede en Pontevedra.

Como parte de su estrategia de internacionalización, BeanStalk acaba de recibir dos nuevos clientes en España que buscan, a través de la adquisición del GGWEB Print, garantizar una gestión completa – desde los presupuestos gráficos, pasando por la planificación y control de la Producción, y terminando en la facturación – obteniendo, en tiempo real, datos estadísticos capaces de auxiliar la evaluación del desempeño de sus gráficas.

La incorporación de la Imprenta Afra, con sede en Santa Cruz de Tenerife, tuvo lugar a finales del año pasado, con técnicos cualificados que garantizan la formación local y la empresa Arlit ya posee un plan de formación planeado para iniciar a partir del mes de enero de 2020.

BeanStalk cuenta con nuevos clientes en España

GGWEB Print, siendo el software de gestión líder en el mercado gráfico portugués, ha aparecido en el mercado español a través de su asidua presencia en ferias gráficas, conquistando a los empresarios españoles que buscan una solución completa capaz de garantizar una gestión integrada.

Vasco Lima Moreira, CEO de BeanStalk ha realizado el balance del año pasado y afirma que “2019 fue un año de nuevas conquistas, fruto del trabajo continuo de todo nuestro equipo. Queremos continuar a dar nuestra contribución para que 2020 sea aún más próspero, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para continuar a merecer la confianza de la comunidad GGWEB.”

Queríamos recordar que BeanStalk ha estado presente como expositora en la GRAPHISPAG, en marzo del año pasado, donde presentaron, además del GGWEB Print, su Tienda Online – GGWEB Store – y sus apps –GGMOB 4 Sales, GGMOB 4 Production y su Solución de Punto de Venta GGWEB POS – estando todo disponible e integrado con el programa principal.

BeanStalk cuenta con nuevos clientes en España

Constituida en noviembre de 1993. BeanStalk – Tecnologías de la Información es el proveedor líder de software de gestión para la industria gráfica portuguesa. La empresa actúa en el ámbito de las nuevas tecnologías, apostando en el desarrollo de software para nichos de mercado específicos, compatible con diferentes plataformas.

GGWEB Print sigue siendo el primer Software ERP 100%WEB en el que confía el impresor para una completa y segura gestión de su empresa. El programa permite realizar la Gestión Integral de la empresa, desde presupuestos, pasando por la apertura de Obras y Registros de Producción, hasta la conclusión y respectiva entrega del Trabajo.

Siguiendo las exigencias del mercado, GGWEB Print es compatible con el ordenador de escritorio, portátil y cualquier dispositivo móvil.

Últimas revistas