Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Benjamin Danon, nuevo CEO de Dantex Group

  • Publicado el 17 de Diciembre de 2020

A partir del 1 de enero de 2021, Benjamin Danon asumirá el cargo de CEO de Dantex Group sucediendo a su padre, Richard Danon, quien pasará ser designado Presidente Ejecutivo, centrándose con especial énfasis en el desarrollo futuro del programa de inyección de tinta digital de Dantex.

Benjamin Danon, nuevo CEO de Dantex Group

Preguntado acerca de este cambio en la dirección, Richard Danon, comenta: "Habiendo fundado la compañía hace 53 años, mi hermano Jerry y yo la hemos co dirigido, en equipo hasta 2005, momento en que Benjamin se incorporó a Dantex para iniciar su propia trayectoria a través de los diferentes niveles de la empresa. Tras alcanzar el cargo de Director Senior del Grupo, con sede en Ginebra, Suiza, ha liderado las actividades de exportación de nuestro grupo.”

"He dirigido la empresa poniendo siempre el foco en el desarrollo de productos de alta tecnología y de una oferta servicios acorde. Naturalmente, estoy orgulloso de que mi hijo continúe mi labor a partir de este punto. Además, continuaré involucrado en la empresa, lo que me permitirá mantenerme en contacto con amigos y colegas por cierto tiempo todavía."

A este mismo respecto, Benjamin Danon afirma: "Estoy muy orgulloso de los logros de Dantex a lo largo de los años. La compañía ha logrado crearse y mantener una excelente reputación en el desarrollo de productos de alta tecnología, convirtiéndose en un actor fiable para la industria. Este hecho nos ha conducido a una posición de liderazgo tanto en lo relativo producto como en el servicio al cliente. En adelante, la sostenibilidad también jugará un papel protagonista en mi estrategia. Mirando al futuro, llevaremos nuestro compromiso medioambiental a nuevos niveles.

"Nuestra división de planchas de fotopolímero no podría haber alcanzado su posición actual sin el “matrimonio” con Toray Industries, que perdura desde hace ya casi 50 años y continuará haciéndolo. El compromiso de la empresa con el mercado de las etiquetas se verá reforzado aún más, a través de la inversión constante en todos los productos y servicios, a la vez que seguiremos explorando, desarrollando e integrando las tendencias futuras en nuestra oferta", añadió.

El enfoque de Dantex hacia el sector del etiquetado ha sido una constante hasta el día de hoy. Gracias al trabajo duro y la perseverancia a lo largo de los años, el Grupo Dantex incluye hoy 7 filiales distribuidas en diferentes países de la UE y los EE.UU. Esta estructura de filiales junto a los acuerdos de representación exclusivos con empresas líderes en sus respectivos territorios, como es DUGOPA en la Península Ibérica, otorga al grupo una línea de suministro eficiente y una estructura de soporte eficaz en casi 50 países de todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas