Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PrintFactory anuncia una colaboración estratégica con Barberan SA

  • Publicado el 15 de Marzo de 2021

PrintFactory anuncia una colaboración estratégica con Barberan SA, para el uso del software de preimpresión PrintFactory Automation en sus impresoras single pass Jetmaster. Fundada en 1929, Barberán SA es el líder en el diseño y fabricación de maquinaria de impresión de superficies en las industrias de decoración, embalaje y rotulación con instalaciones en todo el mundo.

PrintFactory anuncia una colaboración estratégica con Barberan SA

Las tecnologías de impresión digital de Barberán son fundamentales en muchas fábricas; con instalaciones completas de producción en entornos industriales. Los clientes de Barberán fabrican en una variedad de sustratos como madera, corcho, plástico, cerámica y metales. Su maquinaria se basa en la precisión, la fiabilidad y la máxima productividad.

El software de Printfactory es compatible con la Industria 4.0, lo que permite que los flujos de impresión automáticos se conviertan en una realidad. PrintFactory Automation prepara, programa y agrupa los archivos de producción a través de sus servidores en la nube mientras informa sin interrupciones el estado, los criterios de trabajo y las métricas de producción automáticamente a los sistemas MIS y Web2Print del cliente.

Erik Strik, CEO de PrintFactory: “Esta es una gran colaboración para nosotros, ya que demuestra que las capacidades de automatización en la nube del flujo de trabajo son adecuadas para la producción de impresión a nivel industrial. Al automatizar la preparación de trabajos y los elementos de gestión del color de la producción de una impresora industrial, las fábricas pueden maximizar el rendimiento de una inversión considerable; permitiendo a los gerentes de producción concentrarse en fabricar sus productos, mejor, más rápido y con un mínimo de desperdicio o de interrupciones”.

Isaac Contreras - Barberán “Esta colaboración supone otro gran paso hacia la automatización de procesos y flujos de trabajo en la impresión industrial ya que permite integrar herramientas de preimpresión y gestión del color en una única plataforma. Al ser una solución multiusuario basada en la conectividad en la nube, permite a las empresas de impresión descentralizar las tareas de preimpresión y compartir recursos de color avanzados dentro del ecosistema del cliente”.

El software PrintFactory se entrega a través de una red de distribuidores en todo el mundo: ofrece una mayor productividad, garantiza menores costes de tinta sin detrimento de la calidad de impresión, mejora los márgenes gracias a la reducción del desperdicio de soportes y garantiza un color uniforme, una y otra vez. Las asociaciones de la empresa con los fabricantes de dispositivos son un buen augurio no solo para los mercados estándar, sino también para las operaciones a escala industrial.

PrintFactory es un paquete de software de flujo de trabajo galardonado, que ayuda a los sistemas de impresión industriales y de gran formato a trabajar de manera más eficiente hoy día y prepararse para niveles más avanzados de automatización en el futuro. El equipo de desarrollo son impresores también, que ofrecen un software de flujo de trabajo que supera a la competencia: PrintFactory ofrece colores uniformes y de la más alta calidad para todos los dispositivos, en cualquier lugar, con control manual sobre la tecnología inteligente que hace posible construir un mejor negocio.

Barberán ofrece las mejores soluciones en barnizado, impresión, recubrimiento de perfiles, laminado, postformado y una amplia gama de máquinas complementarias. La maquinaria de Barberán está diseñada para mejorar la productividad y reducir los costes de fabricación, teniendo siempre en cuenta el respeto al medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas