Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi anuncia el lanzamiento del nuevo software EnRoute 7 para CAD/CAM

  • Publicado el 29 de Abril de 2021

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para los sectores de la rotulación profesional, la impresión digital de gran formato y el mecanizado CAD/CAM, ha anunciado la nueva versión de EnRoute: EnRoute 7. La solución de software EnRoute 7 CAD/CAM de SAi incluye todas las características de la versión anterior del software de SAi, pero ahora con un motor de 64 bits, lo que hace que el software sea más rápido y más productivo que nunca, lo que permite a las imprentas trabajar con una eficiencia óptima.

SAi anuncia el lanzamiento del nuevo software EnRoute 7 para CAD/CAM

EnRoute 7 tiene una nueva y moderna interfaz de usuario que facilita los flujos de trabajo. La interfaz, además, incluye vídeos explicativos accesibles con el botón derecho del ratón que proporcionan acceso instantáneo a los vídeos de formación de SAi. SAi también ha incluido una ventana en la nube en la nueva interfaz de EnRoute que permite a los clientes gestionar fácilmente su cuenta, acceder al soporte técnico y conectarse a la nueva base de conocimientos de EnRoute.

Otras herramientas que mejoran la eficiencia son la logística de llenado mejorada con la opción de no elevación para facilitar el tiempo de movimiento de la Z y las herramientas de edición avanzadas. Además, EnRoute 7 incluye ahora la herramienta de distorsión de la cama plana que corta en función de la ubicación de las marcas de referencia impresas, por lo que no se necesitan sistemas de cámaras.

Actualmente, SAi ofrece EnRoute 7 mediante una suscripción o mediante la compra tradicional del software. Los actuales usuarios de la suscripción a SAi EnRoute se actualizarán automáticamente a la nueva versión de forma gratuita. Las suscripciones a SAi incluyen asistencia telefónica y por correo electrónico, así como las actualizaciones del software.

Artículos relacionados

Últimas revistas