Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi presenta en FESPA la última versión de su emblemático software de rotulación Flexi

  • Publicado el 22 de Mayo de 2023

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software para los sectores de la rotulación profesional, la impresión digital de gran formato y el mecanizado CAD/CAM, mostrará los últimos avances de su software de rotulación Flexi, el único software que combina el diseño, impresión y corte para proveedores de rotulación e impresión, en su stand (A1-A11) de la feria FESPA, que se celebrará del 23 al 26 de mayo en la Messe Múnich.

SAi presenta en FESPA la última versión de su emblemático software de rotulación Flexi

SAi también acude a la FESPA para celebrar el 10.º aniversario de sus soluciones SAi Cloud, que siguen facilitando a miles de clientes el proceso de comunicación, asistencia, transferencia de archivos, actualización, almacenamiento e innovación.

Flexi 22 dispone de una interfaz mejorada y fácil de usar, así como el panel de control SAi Connect para supervisar los datos de producción, las licencias, las suscripciones y la descarga de actualizaciones. La eficiencia, la facilidad de uso y la posibilidad de modificar los trabajos directamente en Flexi Production Manager agilizan el flujo de trabajo y permiten ahorrar tiempo y costes. Además, se puede acceder fácilmente a los trabajos anteriores con los ajustes originales para obtener reimpresiones más rápidas, sencillas y rentables.

Este potente software para fabricantes de rótulos y expositores incorpora las herramientas de diseño específicas para rótulos de SAi, el software RIP y el software de impresión y corte de vinilo. Flexi 22 también dispone de herramientas para aplicaciones especiales, como el diseño y la producción DTF «directo a película» y DTG «directo a prenda», lo que confiere al software una versatilidad excepcional. Estas funciones pueden ayudar a los fabricantes de rótulos a expandirse a nuevos mercados y ofrecer servicios adicionales a sus clientes actuales.

Además de estar disponibles mediante licencias "tradicionales", Flexi 22 también está disponible como software de suscripción, lo que facilita el pago y garantiza a los rotulistas que siempre utilicen la última versión. De este modo, los costes pueden controlarse e incluso aplicarse a trabajos específicos. Han pasado muchas cosas en diez años: por ejemplo, el uso de la nube para el almacenamiento, la entrega de software, el intercambio de archivos, la asistencia y la formación ha seguido expandiéndose y ahora se acepta como práctica habitual.

El programa pionero de suscripción de software de SAi y el desarrollo de SAi Cloud utilizaron esta tecnología para hacer un software más asequible y flexible. Los clientes ya no tienen que comprar e instalar costosas colecciones de CD, pagar grandes cantidades por nuevas versiones o adquirir paquetes innecesarios de funciones que no necesitan. En cambio, los clientes con suscripción se benefician de mejoras continuas del producto y actualizaciones automáticas sin incurrir en costes de actualización.

En la actualidad, casi 25 000 clientes de SAi disponen de licencias de suscripción activas y SAi Cloud ha procesado hasta la fecha mil millones de trabajos. La posibilidad de recibir actualizaciones periódicas y automáticas y de desbloquear aplicaciones especiales a corto plazo ha convertido la oferta en la nube de SAi en el estándar de oro para sus clientes. El nuevo programa de formación Adendo de SAi y la comunidad de usuarios Flexi también se basan en tecnologías en la nube y benefician a miles de usuarios gracias a la formación de expertos y el intercambio de buenas prácticas.

«Flexi 22 ofrece todo lo que necesitan los rotulistas», afirma Sarit Tichon, Vicepresidenta Sénior de Marketing y Ventas Mundiales de SAi. «Su largo historial de fiabilidad e innovación lo han convertido en el software líder del sector. Tener mil millones de trabajos almacenados en el décimo año de SAi Cloud es un hito importante e ilustra claramente tanto la evolución de Flexi como el compromiso de SAi con nuestros clientes y el sector.

«SAi lleva mucho tiempo participando en la feria FESPA. Ahora disfrutamos de una gama consolidada de productos que, para muchos clientes, son imprescindibles en sus operaciones de rotulación. Por ello, todos los asistentes a la FESPA que quieran aumentar la productividad y mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo de rotulación deberán visitar stand de SAi, ya que merecerá la pena, concluye Sarit Tichon.

Artículos relacionados

Últimas revistas