Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Grupo Solitium estrena tienda online para la venta de soportes y consumibles de Gran Formato

  • Publicado el 03 de Mayo de 2021

Soportes gráficos como backlit, lonas o textiles; y para reproducción artística como canvas; materiales para decoración de interiores como infeel, estores y wallcovering digitales; productos para CAD/GIS e ingeniería; tintas HP Latex y por ahí sigue la lista. El catálogo de la tienda Solitium es muy amplio y está pensado para todo tipo de profesionales que necesitan y usan equipos de impresión en gran formato. A un solo clic, sin desplazamientos innecesarios y a precios competitivos.

Grupo Solitium estrena tienda online para la venta de soportes y consumibles de Gran Formato

Tienda.solitium.es es el nuevo Marketplace de soportes y consumibles de Gran Formato de Grupo Solitium, que cuenta con todas las garantías de seguridad y calidad en sus productos y un cuidado sistema logístico para evitar retrasos en la entrega de los pedidos. La Tienda de Solitium nace con una interfaz sencilla e intuitiva que permite la búsqueda de los productos de forma ágil y un equipo de especialistas en Gran Formato que selecciona el catálogo eligiendo siempre los mejores productos de material original y de calidad.

Para celebrar el estreno de la tienda, Grupo Solitium ha lanzado una oferta de bienvenida con un descuento del 10% en cualquiera de las compras de soportes de Gran Formato, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Artículos relacionados

Últimas revistas