Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La prensa AccurioJet KM-1e de Konica Minolta gana el premio BLI 2021-2022 PaceSetter de Keypoint Intelligence

  • Publicado el 08 de Julio de 2021

Konica Minolta se complace en informar que ha sido galardonada con el premio PaceSetter de Buyers Lab (BLI) 2021-2022 para aplicaciones de impresión de producción, de la mano de Keypoint Intelligence, el evaluador líder independiente a nivel mundial de hardware, software y servicios de imágenes de documentos.

La prensa AccurioJet KM-1e de Konica Minolta gana el premio BLI 2021-2022 PaceSetter de Keypoint Intelligence

En base a una investigación realizada en el mercado norteamericano, estos premios reconocen a los OEM que mejor apoyan a sus clientes en la reducción de costes y / o el aumento de negocios basados en diferentes aplicaciones de impresión. La prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e de Konica Minolta ha sido reconocida específicamente por su alta capacidad para imprimir en una amplia variedad de materiales.

La capacidad de imprimir en una mayor variedad de soportes aumenta la cantidad de aplicaciones que un proveedor de servicios de impresión (PSP) puede producir y por lo tanto vender. Según los comentarios de Keypoint Intelligence, la Konica Minolta AccurioJet KM-1e con tintas UV permite a los usuarios imprimir en una serie de soportes que otras tecnologías de hoja cortada no pueden, mientras que las tarjetas de felicitación, las tarjetas de regalo, las llaves de las habitaciones de hotel e incluso las insignias de identificación se pueden imprimir en película de textura o PVC. También podrían imprimirse en materiales sintéticos, adhesivos PET, polipropileno y polietileno.

“En la KM-1e también pueden imprimirse aplicaciones de arte sobre lienzos de hasta 23" x 29,5"”, afirma German Sacristán, director de Impresión On Demand de Keypoint Intelligence. “Además, la KM-1e tiene un sistema de corte por láser fuera de línea construido específicamente para el tamaño de hoja B2+ que es capaz de producir diferentes tipos de acabados muy elegantes. También es importante que Konica Minolta respalde el éxito de sus clientes con el desarrollo comercial y un programa de servicio profesional personalizado ".

"La AccurioJet KM-1e es una parte clave de nuestra estrategia para permitir a nuestros clientes hacer crecer sus negocios y maximizar la eficiencia de su flujo de trabajo, lo que lleva a una rentabilidad más alta y sostenible a largo plazo", comenta Bill Troxil, vicepresidente senior de impresión industrial y de inyección de tinta de Konica Minolta. "Este reconocimiento de Keypoint Intelligence reafirma nuestra posición de liderazgo en el mercado norteamericano con nuestra tecnología de inyección de tinta LED UV y soluciones de acabado, y estamos orgullosos de recibir este honor".

Hidetoshi Omo, director del Centro de Competencia KM-1, Konica Minolta Business Solutions Europe, añade: “Bajo nuestro concepto 'Encendiendo las posibilidades de impresión' resumimos nuestra misión para resolver las necesidades sociales y de los clientes por medio de la impresión digital, a través de una mayor automatización, producción digital integrada bajo demanda y visualización de calidad y funcionamiento. La AccurioJet KM-1e es un pilar clave en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las muchas nuevas oportunidades que brinda la digitalización, respaldando la tendencia de cambiar de la impresión offset a la de inyección de tinta en un mercado en rápido crecimiento”.

Lanzada en junio de 2020 y heredando la excelencia de la AccurioJet KM-1, la AccurioJet KM-1e incorpora infinitas posibilidades de expansión comercial, desde los campos comerciales actuales hasta negocios más rentables. El dispositivo amplió los beneficios de la tecnología de inyección de tinta LED UV para maximizar la calidad y la capacidad de impresión en varios tipos de soportes, como plásticos, señalización retroiluminada, película transparente, papel laminado, soportes metálicos, lienzos y materiales sintéticos. La AccurioJet KM-1e continúa ayudando a los clientes a buscar productos de alto valor añadido donde se requiere una producción de alta calidad, una amplia compatibilidad de medios y personalización.

Los premios Pacesetter Awards de Keypoint Intelligence en aplicaciones de impresión de producción tienen como objetivo encontrar los proveedores de servicios de impresión digital que mejor apoyen a sus clientes en impulsar las aplicaciones hacia el éxito. Las empresas reconocidas ayudan a los compradores a comunicarse de manera más eficaz a través de la impresión, lo que en última instancia contribuye al crecimiento de la impresión digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas