Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

CMATIC presenta la impresora de etiquetas industriales de alta precisión para cables y paneles

  • Publicado el 19 de Octubre de 2021

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i5300 de Brady para entornos exigentes. Bajo el concepto “simplicidad sin sacrificios”, el modelo BradyPrinter i5300 permite marcar cables y paneles como nunca ha sido tan fácil, mediante manguitos termorretráctiles de una y doble cara y etiquetas versátiles. Además, es posible identificar instalaciones con mensajes grandes y conformes a la normativa.

CMATIC presenta la impresora de etiquetas industriales de alta precisión para cables y paneles

Los anchos de las etiquetas se encuentran entre 5,08 y 101,6 mm y la resolución alcanza 300 o 600 ppm, según modelo, para proporcionar un texto nítido y fiable y trazabilidad. Esta impresora intuitiva cuenta con calibración automática y guías de medios con sensores integrados. De este modo, los sensores se alinean de forma precisa cuando las guías se aprietan entre sí, lo que elimina la necesidad de realizar ajustes o pruebas de “ensayo y error” para alinear.

La BradyPrinter i5300 garantiza la precisión en setenta y cinco tipos de materiales y más de mil trescientas referencias (personalizadas). Y, por si esto fuera poco, el cambio de material se lleva a cabo en 20 segundos para poder imprimir sobre la primera etiqueta: cero ajustes y cero material desperdiciado. Aparte del reconocimiento y configuración automáticos de la referencia de las etiquetas (con un solo clic), es posible pausar, reanudar y almacenar trabajos en una cola ajustable con protección de sobreescritura.

La BradyPrinter i5300 cuenta con una pantalla táctil a color de 17,78 cm, que comunica los números de referencia instalados, el suministro restante o la visualización previa de la etiqueta, una cortadora automática, que corta el material después de un trabajo o una etiqueta o no lo hace, y rollos con tecnología PrintSmart, que optimizan la velocidad el tamaño y los ajustes de la cinta y los materiales para todos los medios de la serie B30/B33. La nueva impresora posee una construcción sólida con estructura y engranajes metálicos para aumentar tanto el rendimiento como la durabilidad.

Últimas revistas