Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Excelencia Tech presenta la impresora 3D Stratasys H350

  • Publicado el 09 de Diciembre de 2021

La impresora 3D Stratasys H350, con tecnología SAF (Selective Absortion Fusion) está diseñada para fabricar piezas funcionales con calidad de producción y la mejor repetibilidad de su clase.

Excelencia Tech presenta la impresora 3D Stratasys H350

SAF es una tecnología de procesos de impresión 3D por fusión de lecho de polvo. Utiliza un fluido que absorbe los rayos infrarrojos para fundir el polvo de polímero. Cuando el fluido sensible al infrarrojo se expone a las lámparas de fusión de la impresora, se calienta a una temperatura superior a la del material circundante. De este modo, se funden de forma «discriminada» las partículas en polvo, pero no el material adyacente.

La H350 permite Conseguir un bajo coste de pieza debido al alto porcentaje de reciclabilidad del polvo no fundido. Gestión eficiente del polvo. Obtener una producción masiva de piezas finales igualable a la producción de inyección. Alta repetibilidad. Mayor volumen de producción en fabricación aditiva. Control térmico uniforme en toda la plataforma de fabricación sin tener que utilizar un segundo agente de detalle.

Artículos relacionados

Últimas revistas