Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother Internationale Industriemaschinen presenta la GTX600 para la producción en masa

  • Publicado el 20 de Diciembre de 2021

Después del gran éxito de las impresoras directas a prenda, se introdujeron GTXpro y GTXpro BULK el año pasado 2020, ahora se anuncia que la familia GTX se está haciendo aún más grande. Disponible a partir de enero de 2022 está la GTX600, la primera impresora directa a prenda diseñada especialmente para producción en masa. Para ello, necesita herramientas y equipos de trabajo perfectos y fiables, que ofrece el último miembro de la familia Brother: la GTX600.

Brother Internationale Industriemaschinen presenta la GTX600 para la producción en masa

La GTX600 está estableciendo nuevos estándares y es fácil de operar. Construido para un rendimiento de nivel industrial para un negocio de producción en masa, se necesitan equipos en los que se pueda confiar al 100%, y que puedan cumplir el doble desafío de la reproducción de diseños de alta calidad y la actividad a nivel industrial. Por eso Brother ha estado trabajando en estrecha colaboración con los principales productores para cumplir con los altos estándares de producción en masa.

Este equipo mantiene la tinta lista para imprimir, la GTX600 tiene recirculación de tinta en cuatro áreas clave. Brother Internationale Industriemaschinen ha desarrollado 16 canales de inyección desde cabezales de impresión industriales escalonados con ventiladores de refrigeración internos, para una impresión continua. Además, la tinta se filtra y desgasifica constantemente para garantizar la mejor impresión posible y calidad hasta 1200 ppp. El humidificador incorporado garantiza que la máquina funcione siempre a la perfección, incluso en entornos difíciles y grandes naves de producción.

En nuestros tiempos, una máquina no solo debe funcionar a la perfección, sino también ser capaz de adaptarse al negocio. La GTX600 se puede utilizar con diferentes platos para un sinfín de posibilidades creativas, los platos se pueden cambiar rápidamente para ahorrar un tiempo importante y su altura se puede seleccionar automáticamente, lo que los hace adaptables a cualquier material sobre el que pueda imprimirse.

Brother Internationale Industriemaschinen presenta la GTX600 para la producción en masa

Con la GTX600 se han desarrollado más tecnologías, la velocidad de impresión se ha incrementado y también el mantenimiento industrial. La estación se actualizó para permitir operaciones de impresión rápidas y continuas. La frecuencia de limpieza automática es mucho menor que cualquier impresora anterior, lo que aumenta drásticamente la productividad de impresión real.

La sostenibilidad es un tema importante y en Brother ofrecen soluciones que limitan el impacto medioambiental y, por tanto, crear un mejor mañana para todos. Con su tecnología de circulación del cabezal de impresión de tinta interna y de tapado húmedo, se reduce el desperdicio de tinta, también para la GTX600, las tintas están disponibles en tanques de 9 l y nuevos de 18 l, para ayudar a reducir el desperdicio de envases. Las tintas textiles innobella son a base de agua, aprobadas por GOTS6 y certificadas por pasaporte Oekotex y por lo tanto, ecológicas. Además, la GTX600 tiene un filtro de niebla incorporado, lo que garantiza una seguridad ambiente de trabajo para el operador.

Con la GTX600 se ha diseñado una nueva máquina de producción en masa que también ayuda a reducir la contaminación del medio ambiente. Todo ello Brother lo atribuye a sus más de 15 años de experiencia en estampación de prendas, su estrecho intercambio con clientes y expertos con los que mejoran e innovan constantemente sus máquinas y adecuarlos y adelantarlos a los deseos y necesidades de los negocios.

Artículos relacionados

Últimas revistas