Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La mirada sobre la Tierra en el calendario Lecta 2022

  • Publicado el 14 de Enero de 2022

Para 2022 Lecta se complace en retomar la edición de su calendario en los formatos de pared y de sobremesa. Este año nos brinda una perspectiva única sobre la tecnología y el cuidado de nuestro planeta.

La mirada sobre la Tierra en el calendario Lecta 2022

12 fotografías de diferentes lugares del mundo tomadas desde un satélite por la Agencia de Estudios Geológicos de los Estados Unidos (USGS) que vigila constantemente la superficie de la Tierra para el estudio climático y la prevención de desastres naturales. El resultado es una excepcional colección de topografía artística. Los colores inusuales se deben a los distintos filtros ultrarrojos y ultravioletas que se aplican en la toma de las imágenes para potenciar el contraste y distinguir mejor los diferentes elementos: la presencia y profundidad de agua, vegetación, rocas, arena, nieve o corrientes de aire.

El calendario celebra el uso de la tecnología al servicio de una causa por el bien de todos: ayudar a proteger nuestro planeta. Un objetivo que compartimos en Lecta como personas y como Compañía comprometida con las buenas prácticas medioambientales. Para el calendario 2022 Lecta ha escogido papeles estucados semimate y reciclados de su amplia gama premium diseñada para el sector editorial.

Artículos relacionados

Últimas revistas