Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Una buena comunicación visual es la clave del éxito según Sundisa

  • Publicado el 11 de Febrero de 2022

La señalética del Celler de Perelada es uno de los proyectos más impactantes que ha llevado a cabo Sundisa. Han realizado la señalética de las prestigiosas Bodegas Perelada diseñadas por Rafael Aranda. Se han producido elementos como las letras corpóreas de metacrilato negro para la señalización interior y letras de acero corten para la señalización exterior.

Una buena comunicación visual es la clave del éxito según Sundisa

Las bodegas son un ambicioso proyecto que marcará un hito tanto para la compañía y sus vinos de alta calidad como para la DO Empordà. La decisión de construir una nueva bodega responde a los valores que han sido los pilares de la empresa desde los orígenes: la vocación de hacer grandes vinos de calidad y la convicción de apostar por la experimentación y la innovación. Es la culminación de una historia de amor que, desde hace un siglo, une a la familia Suqué-Mateu y el Empordà.

La comunicación visual gracias a la señalética es clave para cualquier negocio, ya que nos ayuda a tener una buena imagen de marca y a captar la atención de clientes potenciales desde el exterior de tu negocio y atraerlos hacia su interior, dicen desde Sundisa. En este caso en concreto la elegancia y sutileza de las letras en cada estancia del Celler engrandece cada rincón de las bodegas, facilitando a sus visitantes el recorrido por sus instalaciones y ofreciéndoles una experiencia única.

En Sundisa asesoran en la comunicación de marca de la empresa y en la señalización de las instalaciones, son especialistas con una amplia experiencia en el sector de la producción integral de elementos gráficos para la comunicación visual. Están en constante evolución en innovación tecnológica aplicada a nuevos materiales más ecológicos, sistemas de impresión y aplicaciones que permitan mejorar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Artículos relacionados

Últimas revistas