Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Productos swissQprint galardonados

  • Publicado el 08 de Marzo de 2022

Nyala, el máximo exponente de la cuarta generación de impresoras planas de swissQprint, obtiene uno de los premios EDP Awards. Las tintas neón para impresión UV que swissQprint lanzó en 2021 también consiguen un premio. El jurado de los EDP Awards premia los nuevos productos de swissQprint en dos categorías diferentes, reconociendo así el potencial innovador del fabricante suizo en varios ámbitos.

Productos swissQprint galardonados

La Nyala 4 resultó premiada en la categoría “Mejor impresora plana/híbrida < 250 m²/h”. Según el veredicto del jurado: “La Nyala de 4ª generación sigue la línea de la gama de equipos del mismo nombre, pero ofrece mejoras notables... Además, por sus valores de respeto hacia el medio ambiente, el sistema swissQprint Nyala puede considerarse un referente para la impresión de gran formato”.

Las principales características del nuevo modelo de swissQprint son su multifuncionalidad, su eficiencia de trabajo y, sobre todo, su calidad de impresión premium. Y ello es fruto de la última tecnología en cabezales de impresión y al posicionamiento de las gotas de alta precisión perfeccionada por swissQprint. La Nyala 4 ofrece una resolución máxima de 1350 ppp con una velocidad de producción de hasta 206 m²/h.

Las tintas neón para la impresión UV son exclusivas de swissQprint. El jurado emitió el siguiente veredicto en la categoría “Consumibles / Tintas UV”: “Las primeras tintas fluorescentes para impresión UV digital mediante inyección de tinta ... no solo aportan luminosidad, sino también un claro valor añadido a la publicidad”.

Los colores neón hacen que tanto los rótulos como los carteles publicitarios brillen, e incluso emiten fluorescencia bajo luz negra. Así, los usuarios de swissQprint pueden imprimir materiales llamativos en cualquier diseño imaginable. Sobre soportes rígidos de cualquier formato y también sobre materiales en rollo. Los colores disponibles son el amarillo neón y el rosa neón. Las dos tintas permiten crear dos variantes de color más, verde neón y naranja neón, con innumerables aplicaciones.

Los premios EDP Awards honran el enfoque global del fabricante suizo en dos categorías diferentes. “Tratamos de ofrecer a nuestros clientes soluciones coherentes que abarcan desde el hardware hasta las tintas y aplicaciones”, explica Carmen Eicher, directora de ventas y marketing de swissQprint.

Artículos relacionados

Últimas revistas