Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Éxito rotundo para PMA Product en Graphispag

  • Publicado el 21 de Junio de 2022

Desde PMA Product quieren agradecer a todos las empresas que han pasado por su stand para conocer y ver insitu sus soluciones. Durante estos días los clientes han podido comprobar que Cyklos sigue estando en contacto directo con el impresor digital, fabricando equipos muy versátiles y a un precio más que competitivo, prueba de ello han sido los diferentes pedidos recibidos para sus equipos GPM 450 Airspeed y GPM 450 Speed con el modulo de plegado en línea Trifold 360 en soportes hasta 350 grs.

Éxito rotundo para PMA Product en Graphispag

Otra novedad presentada del fabricante checo ha sido su base móvil de papel PBS 145, una extraordinaria solución para talleres de manipulado que necesiten mover material en diferentes procesos de producción y centros de impresión. Un soporte con ruedas que consta de 6 baldas en formato 720 x 500 mm y permite mover sin esfuerzo hasta 250 kgs de papel.

Otra sección importante del stand de PMA han sido las soluciones de laminado mostrando equipos perfectos para el entorno digital, los modelos expuestos han sido la Qlam Sab 35, una maquina con introducción semiautomática y separador de pliego automático, la Vansda SEL 520 D con entrada manual y separador de pliego automático o la Vansda 380 HPC montada para realizar acabados chromium (metalizados, selectivos, etc).

Esta edición de Graphispag marcada por realizarse junto a Hispack ha sido el evento perfecto para la presentación en el mercado del nuevo equipo Printbox Flexa, maquina que viene a complementar la gama de impresión de packaging y seguir siendo el referente del mercado.

PMA Product siempre se ha caracterizado por ser un partner dinámico y en constante búsqueda de novedades para el sector manteniendo la "escucha activa" y ofreciendo a cada cliente la solución que más se ajuste a sus necesidades, fruto de ello ha sido el desarrollo de Printbox Flexa, equipo que tiene como base la gran experiencia en el sector del personalizado de packaging durante los últimos años y el gran esfuerzo realizado desarrollando una maquina que cumpla todos los requisitos solicitados por empresas con volúmenes altos de producción.

Printbox Flexa es un equipo de impresión de tinta base agua pigmentada con secado ultrarrápido y con resolución de 1600 x 1600 dpi, permitiendo imprimir materiales porosos en cuatricromía y desde una unidad sin coste inicial.

Se sigue apostando por hacer un equipo de fácil manejo y amigable con el operador, es por ello que en este equipo se ha decidido seguir trabajando con Memjet, montando su cabezal Duraflex de fácil y rapido reemplazo por el usuario sin herramientas ni ajustes previos o posteriores a su reemplazo, con anchura de impresión 324 mm y una altura máxima de producto de 220 mm. Los visitantes pudieron ver y comparar este equipo con la ya tan conocida en el sector Printbox Versa, un equipo con ancho de impresión 220 mm y una altura de material a marcar de 145 mm.

Cualquiera de las dos soluciones industriales los consumibles de la maquina son las tintas utilizadas que están libres de componentes dañinos y son 100% amigables con el medio ambiente, lo que permite una impresión ecológica, tan demandada hoy en día y por ello certificada para aplicación sobre productos de contacto indirecto con alimentación y los cabezales que en los dos casos fácilmente reemplazable por el usuario sin necesidad de servicio técnico, ni herramientas, ni ajustes.

Ambas se entregan completas para instalar y comenzar a producir incluyendo ordenador, cuentan con un software que indica el coste de cada impresión, lo que le permite saber un precio real del trabajo a realizar. También se han podido realizar muestras de marcaje desde las pistolas manuales Mini 127, Mini 250 y Lite Plus. Desde PMA les complace invitarle sus salas demo en España y así poder realizar pruebas con los equipos y tomar la decisión más correcta para su negocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas