Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lumaquin presenta el K303S Multicoater para impresiones y recubrimientos precisos

  • Publicado el 18 de Julio de 2022

Lumaquin, empresa referente del control de calidad para los laboratorios de la industria en España desde hace más de 45 años, presenta el nuevo equipo “K303S Multicoater” para el control de calidad, de su representada RK Print.

Lumaquin presenta el K303S Multicoater para impresiones y recubrimientos precisos

RK Print se especializa en el diseño y fabricación de equipos que se utilizan para producir muestras repetibles de la mayoría de los revestimientos de superficies. El objetivo es controlar la calidad con fines de presentación, investigación y desarrollo, o datos de comparación de colores por computadora, elementos vitales para el éxito de una empresa de impresión en el mundo moderno.

K303S Multicoater: Rediseñada en 2022, la unidad base incluye servoaccionamiento integrado y control de pantalla táctil. Con varios cabezales intercambiables y un área máxima de 350 x 440mm (aplicación con barra), K303S admite la aplicación de múltiples recubrimientos. El equipo es capaz de trabajar a una velocidad de 1-40 m/min.

Cabezal de impresión de huecograbado: Utilizado en laboratorios de preimpresión para el control de todas las combinaciones convencionales sobre sustratos flexibles con tinta, ajustes de color, imprimibilidad, adherencia, etc. Cabezal de impresión flexo: Utiliza placas flexográficas anilox retocadas, a partir de las cuales la tinta se transfiere a través del rodillo de la placa al sustrato.

Las placas de fotopolímero o caucho se fabrican adaptándose a las necesidades del cliente. Se pueden hacer ajustes de precisión muy finos para obtener una impresión perfecta en la mayoría de los sustratos, mediante el uso de micrómetros. Lumaquin le ofrece la disponibilidad del servicio de renting para equipos.

Artículos relacionados

Últimas revistas