Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lexmark mejora sus servicios en la nube con la solución Translation Assistant para la traducción de documentos en tiempo real

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2022

Lexmark, líder mundial en soluciones de imagen e IoT, ha anunciado las actualizaciones de su plataforma de servicios cloud de Lexmark, Lexmark Cloud Services, incluyendo el Asistente de Traducción de Lexmark (Lexmark Translation Assistant, LTA, en sus siglas en inglés), una solución que proporciona servicios de traducción de documentos en tiempo real. Los clientes pueden escanear documentos en el idioma original utilizando un dispositivo MFP de Lexmark, seleccionar el idioma de salida adecuado entre varias opciones y recibir un documento traducido* en cuestión de minutos.

Lexmark mejora sus servicios en la nube con la solución Translation Assistant para la traducción de documentos en tiempo real

"Lexmark Cloud Services proporciona un camino más eficiente y asequible para el éxito de la gestión de la impresión, a través de un conjunto completo de capacidades de optimización de la impresión", ha explicado Juan Leal, director general de Lexmark Iberia. "La solución de software más reciente en la nube de Lexmark es una herramienta que nuestros clientes consideran que cambia el juego. El LTA ayuda a los clientes a superar las barreras lingüísticas, haciendo que las traducciones impresas sean fáciles y accesibles a través de una impresora multifunción (MFP) de Lexmark conectada a la nube."

Además del LTA, Lexmark también lanzó Lexmark Cloud Scan Management, un portal basado en la nube, y varias actualizaciones de las ofertas de Lexmark Cloud Print Management. Lexmark Cloud Scan Management ofrece un ahorro significativo para las empresas que requieren un acceso directo a los documentos en papel, en ubicaciones distribuidas. El portal, basado en la nube, permite añadir accesos directos a un dispositivo habilitado por Lexmark para escanear directamente a servicios remotos de intercambio de archivos, como Microsoft OneDrive, SharePoint y Google Drive. De esta manera, se aumenta la eficiencia y el alineado entre los documentos en línea y en papel.

Los beneficios incluyen: Mejoras en la velocidad de los procesos basados en papel. Habilitación de una conversión fácil de documentos en papel a un formato digital. Escaneo de documentos directamente en un sistema de intercambio de archivos basado en la nube. Compartir y ajustar documentos fácilmente de forma remota. Compartir con total seguridad en la nube.

Lexmark también ha lanzado actualizaciones de Lexmark Cloud Print Management (CPM) para permitir una impresión más rápida y segura basada en la nube: Linux® Lexmark Print Management Client (LPMC) proporciona una versión de LPMC para enviar trabajos a CPM desde Linux, además de rediseñar la página de descarga del cliente con la selección adicional para Linux.

La integración de Microsoft Universal Print proporciona un conector que permite a Microsoft Universal Print enviar trabajos a través de CPM. El tamaño máximo de los trabajos de impresión de invitados permite a una empresa limitar el número de páginas de un solo trabajo de impresión.

La exportación completa de datos con nombre de archivo permite a los clientes descargar sus datos de envío y liberar trabajos de impresión con informes exportados. La notificación de correo electrónico del delegado informa a este cuando ha sido designado o cuando su designación como delegado expira. Lexmark Translation Assistant y Lexmark Cloud Scan Management estarán disponibles en España en el primer trimestre de 2023. Las actualizaciones de Cloud Print Management ya están operativas.

Artículos relacionados

Últimas revistas