Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El papel para impresión digital de Koehler Paper logra resultados de impresión perfectos en las impresoras HP Indigo

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2022

Para la nueva edición de su libro promocional, la empresa "Digibook Technology" apuesta, entre otros, por el papel ICEWHITE IQ® de la empresa Koehler. El papel para impresión digital se adapta perfectamente a las máquinas desarrolladas por "Digibook Technology" para la fabricación industrial de libros, así como para la impresión en páginas completas. El fabricante de maquinaria apuesta por el Koehler ICEWHITE IQ® "Digibook Technology" es una empresa mediana en constante crecimiento que tiene su sede principal en Suiza.

El papel para impresión digital de Koehler Paper logra resultados de impresión perfectos en las impresoras HP Indigo

Desde hace más de 10 años, la empresa es un interlocutor líder en soluciones innovadoras de programas de máquinas para una fabricación económica totalmente automatizada de libros de pasta dura impresos de forma digital en ediciones reducidas a nivel mundial. "El papel para impresión digital de Koehler Paper convence en este campo con perfectas características de procesamiento y una excelente calidad para las aplicaciones de impresión digital", afirma Jens Krüger, director de ventas y asociaciones en "Digibook Technology".

El papel para impresión digital de Koehler Paper logra resultados de impresión perfectos en las impresoras HP Indigo El Koehler ICEWHITE IQ® fue desarrollado especialmente para la impresión digital. Sus excelentes propiedades de impresión prometen una imagen impresa brillante, sin tener que renunciar a las ventajas táctiles y ópticas de un papel natural.

Tanja Soltau, directora de producto en Koehler Paper, se alegra por el uso del papel para impresión digital de Koehler Paper: "En el caso de nuestro papel para impresión digital ICEWHITE IQ® se trata de la mejor calidad a nivel mundial en papeles para impresión digital no recubiertos para las impresoras HP Indigo. Colores brillantes, superficies sin rayas y adherencia del toner garantizada: todo esto es posible con nuestro papel para impresión digital." La nueva edición del libro promocional de "Digibook Technology" se imprimió, entre otros, en papel ICEWHITE IQ® de 160 g/m² de Koehler Paper.

Artículos relacionados

Últimas revistas