Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SHARP/NEC presentará en ISE 2023 sus novedades en soluciones audiovisuales profesionales para entornos exigentes

  • Publicado el 13 de Enero de 2023

Sharp NEC Display Solutions Europe (Sharp/NEC), la joint-venture creada por Sharp y NEC, mostrará en la feria Integrated Systems Europe ISE 2023 (31 de enero-3 de febrero en Barcelona) su nueva oferta de soluciones y servicios audiovisuales profesionales para entornos de actividad muy variados y de gran exigencia en cuanto a rendimiento y duración. Bajo el enfoque “Una visión imperecedera”, la compañía presentará además la actualización de su sistema de gestión para salas de control y otros entornos críticos.

SHARP/NEC presentará en ISE 2023 sus novedades en soluciones audiovisuales profesionales para entornos exigentes

Según Ian Barnard, vicepresidente senior de marketing y gestión de productos de Sharp NEC Display Solutions Europe, "estos últimos años han sido tiempos de grandes cambios. En ISE, vamos a demostrar que somos el asesor de confianza cuando se trata de soluciones y servicios audiovisuales también en tiempos difíciles como los actuales, con la crisis energética, y en los que la sostenibilidad se ha convertido en un factor decisivo de compra. En este sentido, -añade Barnard- nos sentimos responsables y en ISE mostraremos cómo vemos y respaldamos nuestra visión duradera, a través de nuestro compromiso con productos de visualización profesional de larga duración, de alta calidad y sostenibles”.

Sharp/NEC, que participará por segundo año en ISE, mostrará concretamente sus novedades en pantallas y proyectores profesionales para el comercio minorista, el transporte, la educación superior, el ocio y los espacios de trabajo de colaboración híbrida. Asimismo, la compañía presentará sus nuevos servicios de valor añadido, entre ellos la Academia de Formación Sharp/NEC y su programa ServicePlus, enfocado en la gestión del parque instalado de sus soluciones audiovisuales durante todo su ciclo de vida.

Entre los próximos lanzamientos que se mostrarán en ISE, destaca Hiperwall 8, la última versión del software de la compañía para mejorar la operativa en salas de control y otros entornos críticos, creando propuestas de videowall capaces de mostrar datos e imágenes de diferentes fuentes a alta resolución. En su actualización, Sharp/NEC ha priorizado la experiencia de usuario al simplificar la interactuación con el videowall y la incorporación de componentes en cualquier momento, al mismo tiempo que garantiza su funcionamiento 24x7. El stand de Sharp/NEC en ISE 2023 es el E600 del Hall3 de Fira Barcelona.

Artículos relacionados

Últimas revistas