Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST da la bienvenida a Carlos Rodríguez como Director de Ventas para sus soluciones Narrow Mid-Web en México

  • Publicado el 17 de Febrero de 2023

BOBST se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Eduardo Rodríguez Ramírez como Director de Ventas para soluciones de impresión y conversión de Narrow Mid-Web para la región América Latina Norte. Carlos cubrirá toda la gama de soluciones para etiquetas de BOBST, incluidas las prensas flexográficas, digital inkjet y Todo-en-Uno.

BOBST da la bienvenida a Carlos Rodríguez como Director de Ventas para sus soluciones Narrow Mid-Web en México

Licenciado en Comunicación Gráfica y Diplomado en Administración de la Manufactura, Carlos cuenta con 25 años de experiencia en procesos de impresión flexográfica y producción de etiquetas. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado una variedad de roles en gerencia de diseño, preprensa y producción. Durante los últimos 10 años, se ha desarrollado en el área comercial, ofreciendo soluciones completas para los impresores, incluyendo software (flujos automatizados de diseño y preimpresión), equipos de fabricación de planchas de impresión, prensas de impresión digital y flexográficas, y soluciones de acabado.

Con un historial probado en construir relaciones sólidas con los clientes de forma exitosa y duradera, Carlos aporta al equipo de BOBST una gran cantidad de conocimiento y experiencia en la industria de las etiquetas.

"Estamos muy emocionados de volver a trabajar con Carlos Rodríguez en el mercado mexicano. Sabiendo que Carlos ha tenido una amplia experiencia con los productos flexográficos Narrow Mid-Web de BOBST en el pasado, además de tener un amplio conocimiento en tecnología de impresión digital de etiquetas, estábamos muy interesados en que se uniera a nosotros”, dijo Nigel Tracey, Director Global de Ventas de las soluciones de Narrow Mid-Web Printing & Converting de BOBST. “La cereza en el pastel al contratar a Carlos fue descubrir que ha pasado los últimos años en un convertidor de etiquetas, por lo que aporta un gran valor y conocimiento también desde la perspectiva del cliente".

Artículos relacionados

Últimas revistas