Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf comienza su campaña de promoción de la Industria Gráfica y de la Asociación

  • Publicado el 20 de Marzo de 2023

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, ha comenzado su campaña de promoción de la Industria Gráfica y de la Asociación donde se pretende que la sociedad reconozca el importante papel que la Industria Gráfica ha tenido y tiene en el desarrollo de nuestra sociedad y donde se da visibilidad a que seguimos siendo un sector con futuro.

Para ello se han creado dos videos promocionales, uno donde se pone de manifiesto qué sería de la sociedad sin las artes gráficas, donde han ayudado al avance y desarrollo de la sociedad difundiendo la cultura, fomentando el crecimiento de las empresas y formando parte de la base de la enseñanza. Y otro video donde se explican los servicios que ofrece la Asociación y como puede ayudar ésta a las empresas de la industria gráfica andaluza animándolas a asociarse y pasar así a formar parte de Aseigraf.

Aseigraf comienza su campaña de promoción de la Industria Gráfica y de la Asociación

La campaña de marketing se realizará a través de redes sociales, donde se emitirán los videos según el público objetivo al que va dirigido. El primer video está enfocado a la sociedad andaluza en general y el segundo a empresarios del sector de la industria gráfica de Andalucía.

Por otra parte, se enviarán por WhatsApp a los contactos telefónicos de Aseigraf los dos videos para que éstos sean reenviados, el primero a todos sus contactos y el segundo a otras empresas del sector de la industria gráfica andaluza. Si quiere recibir los videos puede enviar un correo electrónico a info@aseigraf.com indicando persona de contacto y número de teléfono móvil. Así ayudará a dar mayor visibilidad a nuestro sector y a la Asociación.

A continuación se adjuntan los enlaces a los videos que están subidos a YouTube:

¿Alguna vez has pensado qué sería de la sociedad sin las artes gráficas? ¡SIN LAS ARTES GRÁFICAS NO HAY COLOR!

Las artes gráficas han ayudado al avance y desarrollo de la sociedad difundiendo la cultura, ayudando a crecer a las empresas y formando parte de la base de la enseñanza. En la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucia (Aseigraf) apostamos por la sostenibilidad con materiales reciclables, biodegradables y compostables, volviendo al principio de la cadena para la conservación de los bosques del planeta. Las artes gráficas se han consolidado como base importante para el resto de las industrias, evolucionando a procesos sostenibles que buscan ante todo producir sin destruir.

Ver video

¿Alguna vez has pensado qué sería de la sociedad sin las artes gráficas? ¡SIN LAS ARTES GRÁFICAS NO HAY COLOR!

Desde Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucia (Aseigraf) creamos alianzas entre los empresarios del sector ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu empresa, asesorándote en todo momento e informándote de las nuevas oportunidades. En Aseigraf apostamos por la sostenibilidad con materiales reciclables, biodegradables y compostables, volviendo al principio de la cadena para la conservación de los bosques del planeta. Las artes gráficas se han consolidado como base importante para el resto de las industrias, evolucionando a procesos sostenibles que buscan ante todo producir sin destruir y ayudado al avance de la sociedad difundiendo la cultura, ayudando a crecer a las empresas y formando parte de la base de la enseñanza.

Ver video

Artículos relacionados

Últimas revistas