Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Impressa, el catálogo premium

  • Publicado el 23 de Marzo de 2023

Desde el año 2019, IMPRESSA 4, empresa con sede en Alaquas, Valencia, está dirigida por Eva Pastor, que sustituyó a su hermano José Pastor, fundador del proyecto hace ya más de 15 años.

En la imagen, Eva Pastor, gerente de Impressa 4 Soluciones, y Pedro García, responsable de zona, posan junto a la nueva Polar 115.
En la imagen, Eva Pastor, gerente de Impressa 4 Soluciones, y Pedro García, responsable de zona, posan junto a la nueva Polar 115.

IMPRESSA es una imprenta que presenta una estructura perfectamente coordinada, que le permite agilizar los diferentes procesos, establecer de forma flexible diferentes tipos de encargo y optimizar costes y plazos de entrega. Respecto a la estructura de la empresa, tal como nos comenta Eva Pastor, gerente, “podemos dar un servició rápido porque disponemos de todos los medios, desde Preimpresión hasta Postimpresión, con líneas de plegado Stahlfolder y corte con la nueva Polar 115”. La imprenta dispone también de una Speedmaster CD 102-4-LX que cubre la producción offset.”

En la planta de Alaquas, Impressa da servicio a empresas de diferentes mercados. Pero si hemos de darle relevancia a algún sector, encontramos importantes cuentas relacionadas con la cerámica y materiales de construcción. Los catálogos de cerámica están considerados como una de las especialidades de la impresión que exigen mayor veracidad y exigencia, por ello, la empresa confía en tecnología Heidelberg para sus diferentes niveles de producción.

La última inversión de la compañía es una Polar 115, la guillotina rápida más vendida. El polifacético equipo dispone de una pantalla a color de 18,5” y operación con pantalla táctil. Se adapta a cualquier trabajo de corte. Su flexibilidad, seguridad y perfección en el corte, a parte del servicio postventa que ofrece Heidelberg, hicieron sencilla la toma de decisiones a la hora de invertir. Impressa es una imprenta que mira su futuro con ilusión, pero asegurando, tal como nos comenta Eva, que cada inversión es un puntal que debe asegurar los retos futuros.

Artículos relacionados

Últimas revistas