Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI realiza el primer Ignite del año

  • Publicado el 24 de Marzo de 2023

EFI™, el líder mundial en tecnología para la transformación global de la impresión analógica a la digital, acaba de realizar en su Centro de experiencia del cliente en Londonderry, New Hampishire (EE. UU.), el primer EFI Ignite de 2023. La reunión estuvo presidido por Ken Hanulec, WW Marketing VP, y Carlos A. Muñiz, Director de Ventas de Canal Américas.

EFI realiza el primer Ignite del año

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros futuros clientes y mostrarles toda la tecnología innovadora wide format printing que EFI tiene para ofrecer. Nuestras impresoras brindan un rendimiento máximo, costos más bajos, amplían el rango de aplicaciones y aumentan el margen, todo con una confiabilidad sólida como una roca”, dice Hanulec. La Gerente del Centro de Experiencia del Cliente de EFI, Tiffany Bisson, guió a los invitados de Ignite para que demostraran el poderoso portafolio de EFI antes de que los asistentes asistieran a las conferencias magistrales de ejecutivos y expertos de la compañía.

Brasil estuvo representado por Felipe Chaves, Gerente de Desarrollo de Ventas de EFI para Brasil y por Rafael Machado, ejecutivo de ventas de Serilon, representante de EFI en Brasil. Estuvimos en nuestra sede en Londonderry acompañando a un grupo de clientes de Brasil que fueron a ver las últimas novedades de EFI en el primer Ignite de 2023”, dijo Felipe Chaves. “Aprovechamos la oportunidad para fortalecer la relación y realizar demostraciones más personalizadas. El evento fue un éxito y ya estamos preparando nuestra próxima reunión”, concluyó el ejecutivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas