Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La plataforma nsign.tv nominada en los ‘Innovative Products Awards’

  • Publicado el 27 de Marzo de 2023

La tecnológica española nsign.tv se complace en anunciar que su plataforma software ha sido nominada en la categoría “Digital Signage” de los Innovative Products Awards 2023, organizados por la prestigiosa revista estadounidense Sound & Video Contractor. nsign.tv ha quedado finalista en un selecto grupo de ocho soluciones de digital signage de todo el mundo que han sido nominadas en la edición 2023 de estos premios internacionales que reconocen la innovación electrónica y mecánica en la industria audiovisual profesional (AV Pro).

La plataforma nsign.tv nominada en los ‘Innovative Products Awards’

Se trata de uno de los programas de premios líderes en la industria AV Pro que galardonan los mejores productos del sector, y es el único programa de premios en el que vota la audiencia. nsign.tv ha sobresalido por su innovación con ejemplos como interacción con dispositivos IOT y funciones de analítica por inteligencia artificial, conectividad con sistemas POS, dynamic pricing, aplicaciones de Lift&Learn, applets, etc.

“Estamos muy felices por esta nueva nominación que hemos recibido en unos premios internacionales de primer nivel como los Innovative Products Awards”, afirma Albert Baranera, director general de nsign.tv. “Que nuestro software esté en la shortlist en un grupo de tan sólo ocho soluciones de digital signage de todo el mundo nos llena de orgullo”, añade. Los ganadores en las diferentes categorías serán elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones en línea.

Artículos relacionados

Últimas revistas