Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Riso Ibérica cumple 30 años en España y Portugal

  • Publicado el 02 de Mayo de 2023

Riso Ibérica, filial de la multinacional japonesa Riso Kagaku Corporation, celebra este 2023 su trigésimo aniversario. Cuenta actualmente con ocho delegaciones de venta directa más una amplia red de distribuidores autorizados que garantiza la total cobertura peninsular.

Riso Ibérica cumple 30 años en España y Portugal

Riso es líder en el segmento de la impresión de alta productividad, con equipos inkjet que imprimen hasta 330 páginas por minuto, y líder mundial en venta de duplicadoras digitales. A lo largo de estos treinta años en España y Portugal las duplicadoras e impresoras Riso han dado y dan servicio a clientes de múltiples segmentos de mercado: sector educativo, impresión profesional, empresas, administraciones públicas entre otros. Y su expansión no ha dejado de crecer hasta la actualidad.

La tecnología exclusiva Forcejet de inyección de tinta en frío fue un hito de para la compañía. Supuso un paso adelante en el ámbito de la impresión como alternativa al tóner. Alta productividad, fiabilidad, versatilidad, sostenibilidad medioambiental y rentabilidad con costes reducidos de impresión son sus señas y beneficios diferenciadores para el cliente de volúmenes medios y altos.

La tecnología Riso no ha dejado de evolucionar, así la gamas ComColor FT, ComColor GL y VALEZUS completan la nueva generación de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad con la que la multinacional japonesa Riso pretende posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen. Equipos de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.

La clave del éxito y expansión de Riso Iberica se basa en la confianza recibida de todos sus clientes durante estos treinta años de trayectoria. De la misma manera traslada un especial reconocimiento a todas aquellas organizaciones, personas e instituciones con las que ha tenido la oportunidad de compartir trabajo, ambición y esfuerzo a lo largo de todo este tiempo, con el fin de ofrecerles el mejor servicio.

Artículos relacionados

Últimas revistas