Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm se asocia con el distribuidor alemán Modico para impulsar las ventas de Acuity Prime en Europa

  • Publicado el 03 de Mayo de 2023

El distribuidor está listo para aumentar la presencia en el mercado de la serie Acuity Prime en Alemania, Francia, Italia y España, y ya ha vendido sus dos primeras impresoras a la empresa de diseño gráfico Tom Fox. Fujifilm anuncia que ha formado una asociación estratégica con el distribuidor de impresión con sede en Alemania Modico y confirma que el primer cliente de Modico es la firma de diseño gráfico Tom Fox.

Fujifilm se asocia con el distribuidor alemán Modico para impulsar las ventas de Acuity Prime en Europa

La asociación estratégica hará que Modico asuma responsabilidades de distribución comercial en países seleccionados de Europa para la serie plana, que incluye los modelos Acuity Prime 20, 30 y L. El primer cliente de Acuity Prime 30 de Modico, la firma de diseño gráfico Tom Fox, tiene su sede en Schwendi-Hörenhausen, Alemania. Fabrica productos divertidos y novedosos que incluyen posavasos LED, alfombras de estrellas «Walk of Fame», cajas personalizadas y letreros.

Winfried Wagner, director general de Tom Fox, dijo que buscaba máquinas confiables que pudieran operar consistentemente a altas velocidades y con poco mantenimiento requerido, para satisfacer las demandas de sus clientes. La empresa ya ha instalado un Acuity Prime 30 en sus instalaciones - y ha invertido en el modelo más grande, el Acuity Prime L, que se instalará en las próximas semanas.

Wagner afirma al respecto: «Tanto la Acuity Prime 30 como la Acuity Prime L son prensas de gran formato fáciles de usar y capaces de realizar numerosas impresiones al día, cuya calidad alcanza el alto nivel que esperan nuestros clientes. «También tienen tiempos de inicio muy rápidos, lo que nos permite imprimir casi inmediatamente después de que se hayan encendido. Esto nuevamente nos ayuda a maximizar nuestra productividad».

Colm Garvey, Dealer Manager de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems, comenta: «La gama Acuity Prime ha sido diseñada por expertos pensando en el usuario. Por eso ha ganado los premios Red Dot, Good Design e iF Design por sus impecables prestaciones.

«Nuestra nueva asociación con Modico nos ayudará a seguir atendiendo a nuestros clientes de gran formato en toda Europa y garantizará que puedan maximizar su retorno de la inversión».

El director general de Modico, Joachim Kuon, señala: «Es un placer trabajar con Fujifilm para la comercialización de la gama Acuity Prime. Fujifilm tiene un historial probado de excelencia, y el equipo es colaborador, profesional y nos dio una formación excelente y directa sobre la prensa. Estoy deseando ver cómo va evolucionando nuestra asociación a lo largo de 2023 y más allá».

Artículos relacionados

Últimas revistas