Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fiery® ha obtenido la certificación Idealliance Digital Press System para la serie Canon Imagepress V900 y el servidor Canon Imagepress N500/P400

  • Publicado el 19 de Mayo de 2023

Idealliance anunció la certificación de la serie Canon imagePRESS V900 / Canon imagePRESS Server N500/P400 con la tecnología Fiery® FS500 Pro. La nueva serie Canon imagePRESS V900 / Canon imagePRESS Server N500/P400 equipada con Fiery FS500 Pro ha obtenido la certificación de Idealliance, a través de su extensa verificación independiente y de terceros, como impresora digital (mecanismo de impresión digital y front-end) capaz de cumplir con los requisitos de salida especificados en las normas ISO 12647-8, ISO 15311 e ISO 15339.

Fiery® ha obtenido la certificación Idealliance Digital Press System para la serie Canon Imagepress V900 y el servidor Canon Imagepress N500/P400

"Estamos muy orgullosos de recibir otra Certificación Digital Press, aprovechando nuestra tecnología avanzada Fiery de gestión de color y nuestra estrecha relación con los fabricantes líderes de equipos", dijo Marcelo Tomoyose, Head Latin America e WW Business Development - Fiery Impress "La tecnología Fiery siempre ha sido orientada a superar las expectativas de los clientes en cuanto a calidad y confiabilidad y ya se esperaba ganar estas certificaciones restrictivas".

El programa considera todo el sistema de impresión, incluido el front-end digital, el mecanismo de impresión y el papel. Idealliance certifica que los sistemas de impresión digital cumplen o superan las tolerancias establecidas por la industria para la excelencia en las áreas de Precisión Colorimétrica, Uniformidad, Repetibilidad, Durabilidad y Registro.

"Aunque el mercado de impresión de producción digital es grande y está establecido, los estándares internacionales para la impresión y el control de procesos utilizando impresoras digitales aún se están desarrollando", comenta Tomoyose. “La certificación de Idealliance sirve para proteger a los fabricantes y a sus clientes en la mejora de sus tecnologías y para cumplir con los estándares líderes de la industria en producción de impresión, calidad, durabilidad y fidelidad de color".

Los procesos de certificación, como el Sistema de Impresión Digital de Idealliance, mejoran la comprensión y aplicación de la impresión digital, aumentando las oportunidades para todos en la producción de impresión digital. Este es el espíritu en el que se ofrece este proceso de certificación a la comunidad.

Idealliance también mantiene una Hoja de Datos de la Aplicación (ADS) para todos los sistemas certificados, para ayudar a los usuarios a aprender cómo estos sistemas cumplen con los requisitos de representación precisa de colores y pruebas electrónicas en sus flujos de trabajo de creación, diseño e impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas