Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fiery® Communities están aquí para que los usuarios compartan ideas y experiencias sobre los productos y servicios de la compañía

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2023

Fiery LLC, el mayor proveedor independiente del mundo de front-ends digitales (DFEs), acaba de lanzar Fiery® Communities, un espacio online para que sus usuarios de todo el mundo puedan virtualmente compartir ideas, discutir características y encontrar rápidamente las respuestas que necesitan. La participación es gratuita.

Fiery® Communities están aquí para que los usuarios compartan ideas y experiencias sobre los productos y servicios de la compañía

"En esta comunidad de Fiery podrás acceder a nuestra base de conocimientos y hacer preguntas directamente a nuestros expertos", resume Marcelo Tomoyose, Head of Fiery Latin America."Es una forma eficiente de conectarse con otros usuarios y expertos de Fiery de todo el mundo".

En Fiery Communities, los participantes también pueden formar parte de grupos de interés específicos, buscar asistencia técnica, sugerir mejorías, resolver problemas de licencias, etc. "Y para hacer aún más interesante el uso de la comunidad, los usuarios ganarán puntos por su participación", explica Tomoyose.

Artículos relacionados

Últimas revistas