Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Navarra de Etiquetajes obtiene el sello QAIFEC

  • Publicado el 27 de Diciembre de 2023

Desde AIFEC dan la enhorabuena a Navarra de Etiquetajes por su recién obtención del Sello QAIFEC. NAVARRA DE ETIQUETAJES es una empresa dedicada al diseño e impresión de etiquetas adhesivas en bobina, hoja y plegadas en Zig-Zag, para una amplia variedad de verticales y que trabaja en base a un Sistema de Gestión Integrado basado en las normas de Calidad ISO 9001:2015, Medio Ambiente según ISO 14001:2015 y Cadena de Custodia FSC-STD-40-0004-V3-1 y PEFC ST 2002:2020, que es auditado anualmente por empresa externa.

Navarra de Etiquetajes obtiene el sello QAIFEC

Además, forman parte del “Grupo DOCUWORLD Packaging”, lo que les permite ofrecer soluciones integrales a sus clientes y otras partes interesadas y enriquecerse con el saber y la colaboración de las otras empresas del grupo.

“Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes, trabajadores y de la sociedad en general. Aplicamos a todos nuestros procesos un riguroso control que nos permite asegurar los máximos estándares de calidad, seguridad y medioambientales. Fruto de este esfuerzo es la satisfacción del personal y de los clientes, así como el reconocimiento institucional. En NDE contamos con las certificaciones ISO9001, ISO 14.001, Certificados FSC y PEFC así como el Registro Sanitario y los Registros de Huella de Carbono. NDE ha decidido obtener dicha certificación por ser el sello referencial en calidad y excelencia para los fabricantes de etiquetas en continuo” explican desde Navarra de Etiquetajes.

“El proceso de obtención del sello ha sido sencillo, nos ha ayudado bastante, tener otras certificaciones. En todo momento hemos tenido el apoyo de la asociación, el proceso de inscripción y registro ha sido sencillo y la certificadora nos ha facilitado adaptarnos a nuestro calendario en cuanto a fechas” dicen desde Navarra de Etiquetajes.

“La puntuación obtenida en la auditoría ha sido 65,5 de 71, lo que ha supuesto una satisfacción para NDE pero nuestro objetivo tiene que ser mejorar en la próxima auditoría. En NDE entendemos la mejora continua como un elemento clave de la organización y vemos que la obtención del sello es un impulso hacia la mejora continua al determinase un plan de progreso plurianual. Todo esto nos puede llevar a una diferenciación en nuestro sector” concluyen desde Navarra de Etiquetajes.

Artículos relacionados

Últimas revistas