Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA comparte el programa completo para la conferencia Personality Experience 2024

  • Publicado el 14 de Febrero de 2024

FESPA ha anunciado su programa de conferencias Personality Experience 2024, que se llevará a cabo junto con el espacio de exposición Personality Experience. En la conferencia, que tendrá lugar el 20 de marzo de 2024 en el RAI Amsterdam, Países Bajos, los delegados aprenderán sobre el poder de la personalización y por qué es importante que los productos personalizados se entreguen rápidamente.

FESPA comparte el programa completo para la conferencia Personality Experience 2024

La conferencia de Experiencia de Personalización será moderada una vez más por el Embajador de Personalización de FESPA, Richard Askam. Richard fue una fuerza impulsora detrás de la campaña ShareACoke para Coca-Cola y también estuvo muy involucrado en campañas de marketing personalizadas para marcas como Dove, Lynx, Marmite y Nutella.

Las sesiones de conferencia confirmadas, que se impartirán en inglés, incluyen: Una visión de la personalización desde el mundo de la publicidad: de regreso por demanda popular, esta sesión verá el regreso de Justin Cairns, jefe de producción (fuera de línea) de Ogilvy, en el centro de atención y entrevistado por Richard Askam. Explorarán temas como cómo implementar con éxito la personalización impresa para una audiencia aparentemente difícil de descifrar.

Enfoque personalizado para la próxima generación de fanáticos de la NFL: Brett Gosper, director ejecutivo de NFL Europa, explicará cómo su organización está adoptando un enfoque personalizado e inclusivo para alentar a los niños a comenzar a jugar al fútbol, el deporte considerado como el punto de entrada para un futuro potencial. Estrellas de la NFL. Brett, quien anteriormente fue CEO de World Rugby, también resaltará cómo, en un mundo cada vez más ocupado y ruidoso, es cada vez más crucial utilizar todas las soluciones disponibles, incluida la personalización, para atraer a la próxima generación de jugadores y aficionados.

La IA aporta una "personalización total" a la impresión: Bernd Zipper, director ejecutivo de ZipCon Consulting, ofrecerá una perspectiva sobre las tendencias de la IA y por qué la tecnología afectará la personalización de la impresión.

Otros ponentes de marcas como Art Vision, Media Clip y PRINTFUL, así como de la Universidad de Aquisgrán, profundizarán en temas adicionales como: creación de valor con personalización; alinear la productividad y la demanda; comprender el valor de la autoexpresión de los clientes; y cómo la personalización tiene el poder de hacer que la moda sea más circular y emocionalmente significativa.

El programa también incluirá una serie de charlas informales y sesiones de preguntas y respuestas dirigidas por Richard Askam y expertos en impresión. El calendario completo de la conferencia Personality Experience se puede encontrar aquí: www.personalisationexperience.com/2024-agenda.

Richard Askam, embajador de personalización de FESPA, comenta: “Estoy muy entusiasmado con el programa de la conferencia de este año. Nos acompañará una gran variedad de oradores con una dirección de viaje claramente definida para el tema de la personalización mientras profundizamos en lo que los impresores deben hacer para entusiasmar a la próxima generación de consumidores”.

Ubicado junto con FESPA Global Print Expo, el espacio de exposición experiencial de personalización, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver las últimas innovaciones en tecnología y software utilizadas en la producción personalizada, mientras hacen contactos y comparten conocimientos con profesionales de ideas afines. Un foco clave de la exposición será la fábrica inteligente Personalize Make Wear, que exhibirá en vivo la producción y personalización de ropa y productos deportivos de principio a fin.

Duncan MacOwan, director de Marketing y Eventos de FESPA, añadió: “A medida que las soluciones de impresión digital continúan avanzando y evolucionando, los clientes esperan cada vez más que los productos que compran sean personalizados y lleguen a ellos rápidamente. Además, la personalización crea un valor notable para el cliente y, en última instancia, brinda a las marcas una ventaja competitiva”.

“Aprovechando el éxito de la conferencia inaugural sobre Experiencia de Personalización el año pasado, esperamos albergar el programa integral 2024 en Ámsterdam y dar la bienvenida a una gran cantidad de expertos en sus campos para compartir su experiencia. Esperamos inspirar a los delegados a dar el siguiente paso en la personalización y, con acceso a una gama de soluciones tecnológicas dentro de la exposición Personality Experience y FESPA Global Print Expo, estoy seguro de que los visitantes se sentirán preparados para ampliar su oferta de personalización”.

Una entrada para el área de conferencias de Customized Experience, con un precio de 295 €, brinda acceso ilimitado tanto a la conferencia como al área de exhibición de Customized Experience, así como a las exhibiciones compartidas FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro 2024. Los visitantes que se registren antes del 19 de febrero podrán ahorrar 30€ en su entrada utilizando el código FESM403. Para obtener más información sobre la Experiencia de Personalización 2024 y registrarse, visite: www.personalisationexperience.com

Artículos relacionados

Últimas revistas