Brother lleva el bordado a la era digital
- Publicado el 29 de Abril de 2024
DTE - Directo a Bordado de Brother representa la combinación de bordado e impresión directa sobre prendas: diseños bordados con una impresión de 1200 ppp en la parte superior con una precisión sin precedentes. Ya sean tiradas grandes o tiradas pequeñas personalizadas, no hace ninguna diferencia para esta combinación.
La industria de la impresión cambia constantemente. Nuevas soluciones innovadoras para optimizar aún más la impresión textil se presentan periódicamente. Una de estas nuevas soluciones Brother la presentó en FESPA en Ámsterdam: el innovador servicio directo a Solución de impresión de bordado (DTE).
Con esta ampliación, Brother amplía las posibilidades de decoración con la serie de impresoras GTX. Mediante el uso de una cámara de alta resolución y un software especialmente desarrollado, el diseño de impresión y el bordado se combinan en una apariencia única y sobresaliente. El sistema reconoce la posición del bordado en la plancha de impresión y envía la imagen a la impresora en la posición exacta del bordado.
El flujo de trabajo también es muy fácil de usar, ya que la imagen de bordado no tiene que estar alineada. Detalle en la plancha de impresión. El sistema de cámara escanea el área de bordado, independientemente de si el bordado está girado o al revés sobre la placa. Al escanear a través de la cámara, la impresión se coloca exactamente en la puntada. Esto elimina casi por completo los errores tipográficos. No es necesario convertir las impresoras de la serie GTXpro para este proceso. Sólo la cámara y el software asociado debe estar conectado a la impresora. Además, el proceso para este innovador método de impresión sobre un bordado es idéntico a la clásica impresión directa sobre prenda.
Lo especial del DTE es que para bordar sólo se necesita hilo blanco. La imagen de bordado blanco se puede refinar con Brother a base de agua y tintas certificadas GOTS. Esto permite muchas posibilidades únicas en el sector del bordado: colores vibrantes y brillantes, degradados de color, transparencias y un flujo de trabajo rápido.