Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La alianza entre ECO3 y el software de eProductivity potencia el éxito de la impresión

  • Publicado el 03 de Junio de 2024

ECO3 y eProductivity Software (ePS) anuncian una asociación estratégica que llevará la automatización en la producción impresa al siguiente nivel. Con soluciones de flujo de trabajo totalmente integradas y personalizadas, esta colaboración establecerá un nuevo punto de referencia en eficiencia y desbloqueará más oportunidades de crecimiento.

La alianza entre ECO3 y el software de eProductivity potencia el éxito de la impresión

La nueva asociación aprovecha la innovación de preimpresión líder en la industria de ECO3 y ePS para ofrecer una solución de flujo de trabajo incomparable, que incorpora a la perfección todos los aspectos de todo el proceso de producción.

Al crear flujos de trabajo certificados de extremo a extremo, desde la adquisición de clientes y pedidos, la gestión financiera y de trabajos, hasta la producción y posproducción, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, la asociación permitirá a los impresores tener éxito en un mercado complejo y que cambia rápidamente. Con una interfaz de usuario unificada, los clientes obtendrán control total sobre toda su producción, mejorando así la eficiencia y la productividad en todas las operaciones.

Por ejemplo, el flujo de trabajo certificado permite la creación automatizada de trabajos, incluidas versiones muy complejas dentro de ECO3 Apogee desde una plataforma ePS MIS/ERP. También facilita el seguimiento de la recepción y aprobación de archivos en Apogee WebApproval, junto con la generación de planchas de impresión, pruebas e impresiones digitales.

“ePS y ECO3 están totalmente comprometidos a apoyar al mercado de la impresión para adaptar su entorno de producción al crecimiento. Este enfoque colaborativo garantiza que los usuarios finales tendrán a su disposición las mejores herramientas posibles para lograr el éxito”, afirmó Erik Peeters, director de marketing de software de ECO3. “Nuestro enfoque estratégico y mesurado mejora la estabilidad y confiabilidad del producto. También nos permite ofrecer nuevas características y funcionalidades de automatización, manteniendo el ritmo de las tendencias cambiantes del mercado y las demandas de los clientes”.

La asociación actual entre ePS y ECO3 promete anunciar una nueva era de innovación y oportunidades en los próximos años. Los clientes pueden esperar una serie de beneficios futuros que elevarán su producción impresa a nuevas alturas. Desde capacidades de integración mejoradas hasta automatización avanzada, análisis e información, las posibilidades de agregar valor son ilimitadas.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con ECO3, aprovechando nuestras fortalezas para ofrecer un valor excepcional a los clientes", comenta Nick Benkovich, vicepresidente de gestión de carteras y asociaciones estratégicas de ePS. "Con una dedicación compartida para alinear prioridades, entregas y cronogramas de desarrollo, nuestro objetivo es crear productos integrados que prioricen su experiencia".

Entre los clientes que ya disfrutan de los beneficios de un flujo de trabajo combinado ePS/ECO3 se encuentra la galardonada organización de impresión Stephens & George, en Gales. “Recientemente adoptamos ePS Tharstern como nuestro socio MIS para trabajar junto con el flujo de trabajo Apogee Prepress de ECO3, y la integración ha resultado perfecta. Las capacidades JDF de Tharstern trabajando con Apogee nos han brindado un flujo de trabajo casi 100% compatible con JDF en todo el negocio”, dijo el gerente de preimpresión de la compañía, Jamie Awford.

Otra imprenta que se beneficia de este flujo de trabajo integrado es T'Hooft, con sede en Bélgica. David Van De Velde, su director de preimpresión añade: "La integración de ECO Apogee y ePS Technique es impresionante. Consideramos que el módulo de control de versiones de Technique es muy potente. Una gran parte de nuestra producción contiene múltiples versiones. Para pedidos con múltiples cambios de dirección, la integración de Los sistemas nos ahorran entre 15 y 20 minutos por orden de impresión”.

Artículos relacionados

Últimas revistas