Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP y Cimpress se embarcan en un nuevo capítulo de colaboración, mostrando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la tecnología de impresión

  • Publicado el 13 de Junio de 2024

HP y Cimpress conmemoran con orgullo más de 20 años de fructífera colaboración impulsada por la innovación, el crecimiento y el éxito compartido. Esta colaboración duradera no sólo ha resistido la prueba del tiempo sino que también ha establecido nuevos puntos de referencia en la industria de la impresión digital.

HP y Cimpress se embarcan en un nuevo capítulo de colaboración, mostrando su compromiso de mantenerse a la vanguardia de la tecnología de impresión

Al embarcarse en un nuevo capítulo de esta colaboración y mostrar el compromiso de Cimpress de mantenerse a la vanguardia de la tecnología de impresión, Cimpress está contribuyendo activamente al desarrollo de la recién anunciada prensa digital HP Indigo 120K y pretende comprar varias unidades para mejorar su flota, más de los próximos períodos.

La innovación HP Indigo 120K abordará los requisitos de alta productividad de Cimpress y la demanda de los clientes y representa la última evolución en la impresión digital HP Indigo, agregando importantes mejoras a la productividad, el costo de operación y la facilidad de uso a su calidad y versatilidad, las mejores de su clase.

Robert Keane, fundador de Charman y director ejecutivo: "Cimpress continúa superando los límites de la tecnología de impresión para brindar a nuestros clientes un valor inigualable, la cartera de aplicaciones más amplia y los tiempos de entrega más cortos. Estamos orgullosos de haber recorrido este camino con HP y continuar nuestra colaboración. en la creación de tecnología que coincida con nuestros altos estándares y requisitos operativos”.

Haim Levit, vicepresidente sénior y presidente de división de HP: "Estamos encantados de presentar nuestra última prensa digital HP 120K, cuyo desarrollo está profundamente arraigado en nuestras experiencias con Cimpress, un socio valioso y de larga data. Esta prensa ofrece un alto volumen producción y aprovecha la automatización para ofrecer una solución excepcionalmente relevante que aborde las diversas necesidades de todos nuestros clientes, mostrando nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo centrado en el cliente".

Artículos relacionados

Últimas revistas