Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El Fabricante Coreano Sindoh desembarca en España de la mano de GM Technology

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2015

GM Technology es una empresa con sede central en la provincia de Sevilla, que actualmente dispone de un almacén con 7.000m2 en la que gestiona un stock re-circulante de más de 10.000 equipos. Los 50 empleados proporcionan el mayor servicio logístico, administrativo, comercial y soporte técnico de apoyo a la red de distribución. Sus más de 20 años de historia lo convierten en un proveedor con dilatada experiencia y en el partner perfecto para desarrollar el negocio de la distribución de los equipos multifuncionales Sindoh para España y Portugal.

El fabricante coreano lanzará en corto plazo equipos multifunción de blanco y negro en A3 de 22, 28 y 36 ppm que se unirán al line-up de productos actuales para disponer de una gama muy atractiva y que cubra el 90% de los equipos de oficina que actualmente necesita el mercado español y portugués. Según palabras del CEO de GM Technology Sr. Jose Ángel Muñoz, “Estamos haciendo un esfuerzo importante para consolidar a Sindoh como marca dentro del espectro de fabricantes, y aprovechar el espacio que están dejando otros por la falta de atención a su red de distribución, con un servicio rápido y personalizado donde nuestra mayor premisa es el cliente”.

“La idea de Sindoh Corea para España y Portugal es situarse dentro de los tres primeros fabricantes de equipos A3 blanco y negro, y conseguir una cuota de mercado similar a la que ya disponen en Asia, para ello estamos trabajando en la apertura de nuevos distribuidores, y en la fabricación de equipos de primer nivel”, explica Daniel Espigares Responsable del canal de distribución Sindoh España.


Sindoh fabrica equipos multifuncionales desde hace más de 50 años para otras marcas como Ricoh, Konica Minolta, Xerox y Lexmark


Evento de presentación en la Sede Central de los equipos Sindoh

Artículos relacionados

Últimas revistas