Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

GM Technology, Premio a los Servicios Empresariales de Excelencia

  • Publicado el 25 de Julio de 2022

Los XIII Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas reconocen la apuesta innovadora y de desarrollo por la economía circular en el sector de la impresión de GM Technology. El pasado lunes 18 de julio, se celebró la gala de entrega de los XIII Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas, organizados por Caixabank y Grupo Joly, donde la empresa andaluza GM Technology fue galardonada con el "Premio a los Servicios Empresariales de Excelencia".

GM Technology, Premio a los Servicios Empresariales de Excelencia

El certamen, que es toda una referencia para las empresas de esta región, se llevó a cabo en el Consulado de Portugal por cortesía del Cónsul Joao Queiros, quien presidió la gala junto al Alcalde de Sevilla Antonio Muñoz, el presidente del Grupo Joly José Joly, la Directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura María Jesús Catalá, el Consejero de Educación y deportes Manuel Alejandro Cardenete y el Catedrático de Economía Aplicada y Miembro del Consejo Editorial del Grupo Joly Francisco Ferraro.

GM Technology recibió el premio de la mano de María Jesús Catalá, directora Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura. Después de la entrega del premio, el Director General de GM Technology, Manuel Muñoz, agradeció a Caixabank, al Grupo Joly y a todas las personas presentes por el reconocimiento otorgado, pronunciando unas palabras sobre los inicios de la empresa y de qué manera esta se ha convertido en un referente nacional e internacional para la gestión integral de los servicios de impresión.

El premio que GM Technology ha recibido es un reconocimiento al trabajo que la empresa realiza, desde hace más de 20 años, en el sector del remanufacturado de equipos de impresión y en la gestión de servicios de impresión y reprografía. La empresa se ha convertido en líder mundial en servicios de impresión sostenibles gracias a su principal actividad, que consiste en el remanufacturado de impresoras y fotocopiadoras de la línea GreenLine y de cartuchos de tóner para fotocopiadoras de la gama R- OEM.

Desde sus inicios, GM Technology ha experimentado un crecimiento paulatino en su producción, así como en el número de empleados y en su facturación. Este crecimiento ha hecho que pudiera generar empleo de calidad y local, contando en estos momentos con más de 230 empleados, y que obtuviera una facturación de más de 25 millones de euros en el último año.

Cabe destacar que, a pesar de la reciente crisis provocada por la pandemia del Covid-19 y por la escasez de materias primas y chips, GM Technology ha podido mantener su crecimiento constante, aumentando también su capacidad de importación y exportación internacional. A día de hoy, dispone de un stock circulante de más de 16.000 equipos de impresión remanufacturados, pudiendo garantizar a sus clientes el suministro inmediato de impresoras y cartuchos de tóners, que son rentables y respetuosos con el medio ambiente.

Gracias a su apuesta por la economía circular, GM Technology ha demostrado que la sostenibilidad es un objetivo alcanzable y que se pueden realizar acciones concretas capaces de cambiar el futuro del planeta. Con este premio, GM Technology se coloca, junto a las otras pymes galardonadas, entre las empresas andaluzas que destacan por su excelencia y su trabajo diario, contribuyendo a promover un modelo de economía circular en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas