Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PMA Product estará presente en la próxima edición de Graphispag

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

PMA Product estará presente en la próxima edición de Graphispag, como referente líder en España para el suministro de soluciones de manipulado de papel, los consumibles necesarios y servicio técnico a nivel propio oficial de sus representadas para España Grafcut, Cyklos, Stago, Hohner, Neolt, Vansda, etc.

Con los dos representantes para España AML (zona sur) y Araprofi (zona norte) se consigue dar una asistencia global a todo impresor digital, talleres gráficos y fotografía, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente según sus necesidades. Empresa pionera en la atención al cliente, en constante mejora de servicio realizando escucha activa con sus clientes y contactos del sector, ofreciendo siempre alternativas de calidad, entendiendo que los clientes y la empresa tienen que formar un equipo competitivo.

Ofrece un servicio de entrega a nivel nacional en 24/48 horas, marcando la diferencia como muestran los cambios realizados los últimos años, siendo pioneros en la venta online de material ofreciendo portes pagados para pedidos superiores a 25 €. Durante el certamen podrán verse diferentes soluciones: En el apartado de hendido, perforado y plegado se podrá probar la GPM 450 Airspeed con el modulo de plegado en línea Trifold 360, que cuenta con un diseño constructivo que permite realizar todas las funciones de una plegadora profesional pero con la ventaja de que va conectada a una hendidora, con lo cual es la solución perfecta para realizar acabados en papeles de hasta 350 gramos impresos en digital, garantizando que el acabado sea 100% profesional y sin roturas.

PMA Product estará presente en la próxima edición de Graphispag

Este equipo se conecta en línea a la serie GPM 450 Speed y Airspeed permitiendo acabar trabajos con alta calidad en una sola pasada, se conecta mediante una mesa de unión que permite formatos de 360 x 630 mm, va montada sobre un soporte con ruedas para un fácil manejo, incorpora ajuste fino de plegado y cuenta con salida escamada. Una vez más Cyklos demuestra la versatilidad de sus equipos dándole al cliente final la opción de invertir en un equipo completo en el momento de la compra o bien cuando su negocio lo requiera al ser un equipo modular.

En corte se mostrará la novedad que está teniendo una gran acogida en el sector, la E Mark Pro, un plotter de corte de etiquetas con alimentación automática que permite realizar con gran precisión corte de contornos incluso en materiales laminados. Cuenta con un formato máximo de corte de 330 x 480 mm. Producción fiable por su sistema de lectura de marcas, que da una precisión de corte de 0.01 mm. Cuenta con un alimentador con capacidad de hasta 50 hojas.

También en el acabado de corte se podrá probar la Grafcut 52, el equipo con mejores prestaciones para el impresor digital, cuenta con ancho de trabajo de 520 mm, cuenta con una alta precisión de corte 0.1 mm de pila de papel máxima de 80 mm, corte estrecho de 22 mm y 40 mm cuando monta el falso pisón. Accionamiento totalmente automático programable y ajustable desde la pantalla táctil. Cuenta con ajuste de presión de pisón a través de la pantalla táctil. Como opción pueden colocarse mesas laterales.

En el apartado de laminado se mostrará la Champion 520 Z Hydraulics, un equipo profesional de laminado con presión hidráulica que garantiza un alto rendimiento y calidad de acabado obteniendo unos resultados imprecables. Cuenta con solapado automatico de documentos mediante tacones frontales, realizando el registro de las hojas de manera rápida y comoda para el operador, a la salida cuenta con separador neumático de hoja. Este equipo tiene una anchura máxima de papel de 490 mm y una velocidad máxima de 12 metros minuto.

Artículos relacionados

Últimas revistas