Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ritrama tenía previsto presentar en Fespa la película imprimible para la personalización del vehículo en un 30% menos de tiempo

  • Publicado el 10 de Marzo de 2020

Productos autoadhesivos que son cada vez más eficaces y fáciles de aplicar, a pesar de su gran tamaño. Este es el desafío de Ritrama – una multinacional italiana recientemente adquirida por Fedrigoni, un grupo líder en Europa en la producción de papeles especiales para envases, usos gráficos y etiquetas autoadhesivas – que en Fespa iba a presentar Slide & Tack, una innovadora y práctica película de PVC CAST adecuada para todos los tipos de impresión digital, la decoración de cualquier tipo de vehículos y flotas comerciales.

La construcción especial de Slide & Tack permite que prácticamente cualquier persona pueda personalizar en manera fácil y rápida cualquier tipo de automóvil y vehículo, sin temor a cometer errores. Gracias al adhesivo particular con baja adherencia inicial, Slide & Tack literalmente "se desliza" en la superficie para ser personalizado, facilitando el posicionamiento correcto y acelerando la aplicación. Solo después, durante la acción de la espatulación, el adhesivo se activa y alcanza una adhesión óptima en 72 horas.

Por lo tanto, el uso de los productos de la serie Slide & Tack de Ritrama garantiza un trabajo rápido y fácil, con ahorros de tiempo significativos: hasta un 30% menos – calculado sobre la base de un día laboral promedio para un par de aplicadores profesionales – en comparación con el uso de un material tradicional. Los visitantes de Fespa tendrán la oportunidad de verificar personalmente las características y el rendimiento del producto: se instalará un espacio dedicado en el stand de Ritrama donde un profesional mostrará la facilidad de aplicación de los productos Slide & Tack en un Fiat 500.

Ritrama tenía previsto presentar en Fespa la película imprimible para la personalización del vehículo en un 30% menos de tiempo

Últimas revistas