Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ricoh ProcessDirector, flujo de trabajo en pago por suscripción

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2020

La solución de automatización de flujo de trabajo escalable y galardonada Ricoh ProcessDirector se ofrece desde este mes de octubre en modalidad de pago por suscripción. Con varias opciones disponibles, esta nueva modalidad reduce significativamente los costes iniciales para los clientes y busca optimizar las operaciones, mejorar la integridad de los procesos, reducir los errores e impulsar la eficiencia con Ricoh ProcessDirector. El pago por suscripción pone este poderoso software al alcance de aquellos que prefieren contar esta inversión como un gasto operativo en lugar de un gasto de capital.

Ricoh ProcessDirector, flujo de trabajo en pago por suscripción

“A medida que los proveedores de impresión se adaptan al nuevo mundo del trabajo, una herramienta sólida como Ricoh ProcessDirector es imprescindible”, comenta Clive Stringer, Director Continuous Feed and High End Software Sales, Commercial Printing Group, Ricoh Europa. “Nuestros clientes nos han dicho que están buscando formas más flexibles de acceder al poder de las capacidades de Ricoh ProcessDirector para adaptarse a sus diversos modelos comerciales. Por eso, hemos puesto en marcha esta nueva opción de pago por suscripción”.

Además, con el lanzamiento de la nueva versión 3.9 de Ricoh ProcessDirector el próximo mes de noviembre de 2020, esta herramienta estará lista para conectar con la nube, será aún más escalable y flexible, e incluirá la capacidad de alojarse en un entorno virtual administrado por el cliente. Las mejoras adicionales afectan a la recopilación de datos, a las capacidades de generación de informes, a la productividad del administrador y a la facilidad de uso para el operador. También se mejora el escaneo de vulnerabilidades y la escalabilidad es más fácil con componentes en contenedores.

Ricoh ProcessDirector es una solución probada de gestión de flujo de trabajo independiente del fabricante, diseñada para: Capturar de manera segura, transformar y gestionar la información para ayudar a los flujos de trabajo. Responder a las necesidades de seguimiento y localización. Cumplir con los requisitos de auditoría. Automatizar los flujos de trabajo. Permitir la optimización postal, la gestión de la producción y la integración de sistemas dispares. Abordar las necesidades de entrega multicanal.

Artículos relacionados

Últimas revistas